Lufthansa se suma al lujo con su nueva gran clase 5 estrellas

Primera clase
Foto: Lufthansa
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Con la premisa de que que cada huésped tiene su propia comprensión de lo que es el lujo, la compañía aérea alemana Lufthansa se centra en la individualidad y exclusividad máxima para crear la nueva ‘Firts Class Suite Plus’. Es lo más parecido a una habitación privada, separada con paredes hasta el techo y una puerta que se cierra por completo. Está equipada con todo tipo de comodidades, desde una mesa, dos asientos, cama doble… y por supuesto, todo acompañado de un servicio del más alto nivel, incluido menú gourmet que se puede degustar tanto en la suite privada como en la gran mesa de primera clase.

Suite avión
Foto: Lufthansa

Una suite entre las nubes

La nueva ‘Firts Class Suite Plus’ se encuentra en los Airbus A350 que empezarán a funcionar a principios del próximo año, como parte de la gama Lufthansa Allegris. Según responsables de la compañía, el objetivo de esta suite es la de «transmitir la misma sensación de privacidad e individualidad similar a la de una habitación de hotel, solo que a una altitud de once kilómetros».

Suite avión primera clase
Foto: Lufthansa

La suite se encuentra al principio del avión, totalmente aislado del resto. Cada una de las suites dispone de un armario, minibar, pantalla de 27 pulgadas… Y lo mejor, existe la posibilidad de unir dos suites.

Suite avión
Foto: Lufthansa

Nos cuentan que el viajero puede elegir entre seis opciones de asientos adicionales, dependiendo de si desean una cama extralarga de 2,20 metros, espacio extra y zona de trabajo… El espacio es totalmente personalizable.

Lufthansa
Foto: Lufthansa

De esta manera, el Grupo Lufthansa se posiciona dentro del lujo a la altura de sus competidoras de Oriente Medio y Asia, como Singapore Airlines, Qatar Airways, Emirates Airlines o Etihad Airlines.

Avión privado
Foto: Lufthansa

Clase Bussines premium

La clase Bussines también será mejorada con un módulo propio protegido de paneles. Dispones de minibar, armario y asientos totalmente confortables. 

Primera clase
Foto: Lufthansa

Cada uno de los espacios va equipado con una pantalla de alta definición (4K) y asientos con un sistema de calefacción y refrigeración. La línea Allegris volará a destinos de todo el mundo con lo que se convierte en una gran alternativa al jet privado en cuanto atención individual y máxima comodidad.

Primera clase
Foto: Freepik