Los entusiastas del Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, recibieron el pasado domingo malas noticias: Karim Benzema abandona oficialmente el equipo tras 14 largas y exitosas temporadas jugadas y nada más y nada menos que 25 títulos. La decisión fue tomada por el mismo jugador, quien tenía un año más de contrato estipulado en una cláusula de renovación automática, según el comunicado del Real Madrid. Benzema se integraba al internacionalmente reconocido y afamado equipo en 2019 y a día de hoy se ha convertido en el jugador con más trofeos, junto al brasileño Marcelo, y en una de las grandes leyendas del fútbol. Hoy en COOLthelifestyle, en honor a Karim Benzema, hacemos un repaso por algunos de los exclusivos coches de la estrella.
- La Alta Costura llega al fútbol para quedarse
- La unión más potente de la mano de Luis Figo y Alfa Romeo
Las leyendas del fútbol mundial, y a veces no tan leyendas, pueden permitirse una gran variedad de caprichos, entre ellos, coleccionar coches de alta gama. Muchos de los garajes de las grandes estrellas de este deporte están repletos de joyas dignas de admirar.
Entre todos ellos, hay un jugador, uno de los mejores de la Liga, cuyo garaje podría estar valorado en muchos millones de euros. Esta semana hemos asimilado su despedida del Real Madrid y hoy hacemos un repaso por sus coches más exclusivos y fabulosos. Hablamos de Karim Benzema, uno de los mejores delanteros centro que ha tenido el equipo de fútbol madrileño.
Bugatti Chiron
El Chiron supera los 400 km/h y es “el superdeportivo de producción más rápido, potente y exclusivo de la historia de Bugatti”.
Lamborghini Aventador
El Lamborghini Aventador es un coche diseñado para “fusionar una tecnología de vanguardia con un diseño excepcional, sin transigir en nada”, como explican desde la marca. Puede alcanzar una velocidad mayor a 350 km/h.
Mercedes-Benz SLR McLaren
Un superdeportivo de dos puertas que puede alcanzar una velocidad superior a los 330 km/h. Es un modelo que Mercedes dejó de fabricar en 2009.
Ferrari 458 Spider
No podía faltar un Ferrari en la colección del ganador del Balón de Oro. En este caso, un descapotable de color rojo que alcanza los 325 km/h.
Audi Q5
Karim Benzema también tiene un par de coches para su uso ‘diario’, como este Audi Q5, que eligió como jugador del Real Madrid, siendo la marca partner del equipo blanco. Todos los años Audi pone a disposición de sus jugadores un vehículo a elección de todo el catálogo. ¿Lo mantendrá?
Rolls-Royce Cullinan
Un SUV que reúne lujo y potencia y es uno de los británicos más caros del segmento. Está inspirado en un diamante del mismo nombre, el más grande del mundo. Su valor ronda los 318 mil euros y es capaz de alcanzar los 250 Km/h.