Si eres un amante del sector automovilístico, este artículo te interesa. ¿Habías pensado alguna vez en construir y ser el autor de tu propio coche? Ya es posible. LaSource es la empresa que está dispuesta a ayudarte a que encuentres los modelos de coches que más se ajustan a tus necesidades y gustos. O incluso a que lo crees. Una clara apuesta hacia el futuro del automóvil en base a las peticiones del cliente.


Tras este novedoso y llamativo concepto se encuentra James Banks, quien aboga por una venta más discreta y transparente en el corretaje de alto nivel. El directivo, con una amplia trayectoria profesional en McLaren, encontró su motivación gracias a inclinarse hacia un departamento en el que creaba estrechas relaciones con el cliente final. Ahí descubrió esta necesidad en el sector.


Probablemente ya estés pensando en cuál es el coche que te gustaría aparcar en tu garaje. Como buen amante de la automovilística, Banks, quiere hacer sueños realidad. Y es que en muchas ocasiones quien busca conseguir un modelo, evitando los procesos de corretaje y obviando otros grados de conexiones, resulta complicado o imposible. Por ello, LaSource busca hacer esta experiencia más cercana, más humana. De modo que asume comisiones a medida y proyectos de restauración; también asesoramiento experto sobre la compra y venta de automóviles más especiales.

Pone en contacto a los vendedores de coches más codiciados del mundo y compradores dispuestos a conseguir ese modelo que tanto ansían. Gracias a su bagaje en este entorno, LaSource se apoya en la confianza de algunas prestigiosas marcas automotrices más prestigiosas como Gordon Murray Automotive, CALLUM y Brabham Automotive.
“Mi amor por los coches empezó cuando era muy joven. Mi familia no tenía coche, pero mi abuelo estaba interesado en ellos», -James Banks.
Gracias a este enfoque la empresa pretende evitar trampas intermedias a la hora de adquirir un auto, de modo que inflar artificialmente el precio final y crear una experiencia desagradable final suele ser lo común; y algo que LaSource pretende evitar. Su experiencia y conocimiento abarca desde coleccionistas mundiales hasta individuos privados. Su estrecha relación con los profesionales del sector más exclusivos del mundo les permite proporcionar finalmente una experiencia a medida para cada una de ellas. Generando así una experiencia de ventas en línea con sus vehículos pioneros.

Ofrece la peculiar combinación de compradores que buscan encontrar ventas en ingeniería de superdeportivos a medida de alta gama. Por tanto, esta empresa está dispuesta a formular una gama de mejoras de rendimiento, restaurar un automóvil significativo o poner en marcha un coche totalmente único desde cero.
Puedes descubrir sobre los coches de LaSource aquí.