El Ferrari personalizado de Hugh Grant sale a la venta

El Ferrari personalizado de Hugh Grant sale a la venta
Foto: Ferrari
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Quien siga la carrera de Hugh Grant posiblemente al pensar en él directamente le venga a la cabeza alguna de las comedias románticas que ha protagonizado. ‘Notting Hill‘, ‘Love Actually‘ o ‘Cuatro bodas y un funeral‘… hay bastante donde elegir. Sin embargo, lo que posiblemente no sepas es la afición del actor británico a los coches. Ahora, ha puesto a la venta su Ferrari California 2012  por algo menos de 100.000 euros.

Ferrari de Hugh Grant
Foto: Ferrari

No es lo habitual poder conducir el mismo coche que ha conducido un actor, futbolista o cantante. Sin embargo, cada vez más celebridades se deshacen de sus joyas con motor y las sacan a la venta. Hace un par de meses lo hizo Rowan Atkinson con su Ford Falcon de carreras, y ahora es el turno del actor británico Hugh Grant, quien ha decidido poner a la venta el Ferrari California 2012, completamente personalizado, y que él mismo se regaló cuando cumplió 50 años.

Ferrari de Hugh Grant
Foto: Ferrari

Este modelo fue el primer descapotable coupé con techo rígido plegable de Ferrari, pero no sólo eso, también fue el primer Ferrari diseñado para uso cotidiano. Una auténtica maravilla para conducir por las calles de la ciudad. Además, pese a que el automóvil ya tiene 9 años, apenas cuenta con 43.000 kilómetros, señal de que Grant no le dio un gran uso. Aunque eso sí, su estado es impecable.

Ferrari de Hugh Grant
Foto: Ferrari

El Ferrari California 2012 de Hugh Grant está lejos del típico color rojo de la mayoría de los Ferrari. Este es gris Canna di Fucile con el interior en cuero y adornos en negro. Cuenta con llantas de aleación de 20″, asientos ajustables eléctricamente, sensores en la parte delantera y trasera, suspensión adaptativa y sistema de navegación con pantalla táctil.

Ferrari de Hugh Grant
Foto: Ferrari

¿Su precio?  Este Ferrari nuevo cuesta alrededor de los 165.000 euros, sin embargo, el actor lo vende por 93.000. ¿Algún interesado?