¿Una experiencia mágica? Un tour en un Hurtan por la sierra de Madrid

Hurtan
Foto: Hurtan
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Por mucho que se analicen con atención y con detenimiento los Hurtan, se observen con mimo sus diferentes vehículos y se haga recuento de todos sus modelos, no existe fórmula exacta para predecir sus próximos movimientos. El mundo del motor va más allá de la presentación de nuevos modelos y las marcas de coches están jugando un papel fundamental en otros terrenos. En esta materia, VeryVip Cars, distribuidor oficial en Madrid de Hurtan, se ha aliado con el Palacio de Miraflores para ofrecer diferentes experiencias premium relacionadas con estos históricos vehículos.

Coches Hurtan

De todas ellas, la sierra de Madrid se ha consagrado como una de las más aclamadas por todos los amantes de estos coches. El Palacio de Miraflores se convierte en el primer establecimiento que ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los vehículos retro disponibles en VeryVip Cars. Son muchas las experiencias que se ofrecen pero, sin duda, en COOL nos quedamos con las más premium y originales. ¡Toma nota de todas ellas!

Grand Albaycín
Foto: VeryVip Cars

Disfruta del camino y de la oferta gastronómica

Author Cabrio
Author Cabrio / Foto: VeryVip Cars

¿A quién no le gustaría conducir un Hurtan? Nosotros nos declaramos fanes de estos vehículos retro exclusivos. Podrás realizar diferentes tours exclusivos por la Sierra Norte de Madrid montado en uno de estos coches retro. Esta oferta se completa con una gran propuesta gastronómica en el Palacio de Miraflores. Podrás escoger entre un almuerzo o cena en función del horario del itinerario de la ruta. Gracias a todo ello, disfrutarás de una experiencia 360º que combina lo mejor del mundo del motor con el de la gastronomía.

Grand Albaycín
Grand Albaycín / Foto: Hurtan

3 exclusivos modelos Hurtan disponibles para la experiencia

1.-Hurtan Grand Albaycín: este modelo deportivo presenta una llamativa carrocería bicolor y elegante con acabados en madera, tapicería en piel perforada, volante, paneles y accesorios tapizados a juego. Este Grand Albaycín eleva la experiencia de conducción llevando su personalización con un estilo propio y deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VeryVip Cars (@veryvipcars)

2.-Hurtan Author Berlina: este vehículo retro está inspirado en las líneas clásicas de su hermano Author Cabrio. El Author Berlina se presenta como un modelo elegante y atemporal de cinco plazas.

Author Berlina
Author Berlina / Foto: Hurtan

3.-Hurtan Author Cabrio: este Author está inspirado en las líneas clásicas de los años 50 y 60. Este vehículo se presenta como un modelo versátil y exclusivo de cuatro plazas.

Author Cabrio
Author Cabrio / Foto: Hurtan

Vehículos Hurtan para cualquier momento

Author Cabrio
Author Cabrio / Foto: Hurtan

VeryVip Cars ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un Hurtan para cualquier ocasión. Desde acciones comerciales, rodajes, o incluso de incorporar los vehículos a eventos corporativos. Sea cual sea el acontecimiento, VeryVip Cars se asegura de que selecciones el vehículo retro que mejor se adapte a las características de tu evento. 

Author Berlina
Author Berlina / Foto: Hurtan