La versión más cañera de Porsche en su modelo más clásico

Porsche
Foto: Vagabund Moto
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

En COOLthelifestyle nos encantan las reediciones del mundo del motor. Sobre todo cuando se trata de clásicos. Hoy te traemos una personalización muy especial, de uno de los automóviles más icónicos. ¿Su nombre? ‘Daily 911’, la nueva edición del legendario Porsche 911. 

Daily 911
Foto: Vagabund Moto

‘Daily 911’

Desde 2015, Vagabund Moto se ha transformado en una de las boutiques de motocicletas personalizadas más distinguidas del mundo. Sus diseños son únicos, su estilo inconfundible. Cualquier motocicleta que salga de su taller se asegura un acabado inconfundible.

Porsche
Foto: Vagabund Moto

Mientras el equipo austriaco ha construido su nombre y reputación sobre dos ruedas, Vagabund se ha diversificado hacia el mundo de los automóviles personalizados. 

Daily 911
Foto: Vagabund Moto

Uno de sus primeros modelos, y su esfuerzo automovilístico más reciente,  ha sido el ‘Daily 911’, la personalización del legendario Porsche 911, clásico de 1980. El objetivo del proyecto era ofrecer una versión modernizada del icónico clásico, que le permita desempeñarse como un práctico automóvil diario, al mismo tiempo que refuerza su faceta clásica e inconfundible, de ahí su nombre ‘Daily 911’.

Porsche 911
Foto: Vagabund Moto

El nuevo modelo está montado sobre un juego de ruedas ‘Fuchs’ restauradas y oscurecidas. Su exterior ha sido dotado de nuevas luces traseras y un portaequipajes a medida que acomoda las cajas de engranajes que se aseguran mediante correas de amarre Off-White y un negro personalizado.

Interior de un Porsche
Foto: Vagabund Moto

Visualmente, los cambios son manejables en general, porque las conocidas líneas del 911 se mantienen prácticamente sin cambios. Sin embargo, el vehículo ahora está completamente envuelto en negro y también tiene calcomanías negras mate en las puertas y un bloque de texto blanco.

Porsche 911
Foto: Vagabund Moto

El nuevo 911 se hace oír acústicamente por medio de un sistema de escape deportivo SSI. Detalles sutiles como las nuevas luces traseras  y la moderna luz de matrícula completan los cambios mínimos.

Porsche 911
Foto: Vagabund Moto

La cabina del Super Carrera ha recibido una transformación igualmente complicada pero discreta que incluye tapicería de cuero negro que se acentúa con inserciones de pata de gallo gris, una perilla de cambio negra y un volante MOMO Performance Prototipo oscurecido de tres radios.

Interior de un Porsche
Foto: Vagabund Moto

Con 185.000 kilómetros, el ‘Daily 911’ ya está disponible en la sede de la compañía en Austria, con un precio inicial de 66.990 euros.