Descubrimos la colección de coches de Daniel Craig
Hace unos días te revelábamos cuáles eran los coches de Clint Eastwood, y ahora hemos querido adentrarnos en el garaje de Daniel Craig. El 007 tiene nada más y nada menos que un patrimonio de 175 millones de euros. Y pese a que le encantan los coches, muchos de los que tiene han sido regalos por sus películas de James Bond. Sabemos que tiene una auténtica devoción por los coches clásicos, aunque vas a encontrar una sorpresa entre sus vehículos…
Aston Martin DBS
El primero de los coches de Daniel Craig que queremos mostrarte es el Aston Martin DBS. El actor británico es fanático de esta marca y este modelo se utilizó en una de las películas de James Bond. Cuando acabó el rodaje, a Craig le regalaron el coche.
Aston Martin DB5
Este es sin duda el Aston Martin más ligado a James Bond, y no es sorprendente que Daniel Craig tenga uno de estos coches. Es el Aston Martin más icónico con un motor DOHC de seis cilindros en línea.
Aston Martin DB10
Se cree que el actor británico tiene uno de estos coches en su garaje. Es otro de los Aston Martin que se utilizaron en James Bond y los rumores dicen que al finalizar la película se le entregó uno al actor.
Jaguar XJ
Estilo y lujo. Este Jaguar XJ es famoso por su elegante interior. Un coche que está en la lista de deseos de muchos y que Daniel Craig guarda en su garaje.
Range Rover Sport
Daniel Craig fue el encargado de conducir el Range Rover Sport 2013 por las calles de Nueva York en un evento especial que se realizó de forma previa al Salón de Nueva York. La marca le regaló uno de sus coches.
Ford Mondeo
Como lo lees. No es uno de los coches que esperamos de un actor de la talla de Daniel Craig, pero tal vez por eso tiene uno. Un coche que le permite pasar desapercibido por las calles de la ciudad.