Dime con qué te mueves, y te diré quién eres. Parece ser el mantra que mueve sobre ruedas a las celebrities. O la frase que explique por qué algunos deciden elegir como medio de transporte auténticas joyas sobre ruedas para moverse en su día a día. Modelos en los que el valor económico se entrecruza con el valor histórico de estas maravillas motorizadas. Y de entre las que hemos sacado una tier list con los coches más destacados de los últimos años.
- Fernando Alonso estrena el Aston Martin más exclusivo: 2,3 millones de euros y diseño personalizado
- Los coches más exclusivos de Nicole Kidman: desde el Audi A8 al Porsche 911
Cristiano Ronaldo – Bugatti La Voiture Noire
El futbolista desembolsó alrededor de 8 millones de euros para adquirir una de las joyas motorizadas más valiosas de su colección. Fue hace cinco años, pero aún a día de hoy el modelo de Bugatti La Voiture Noire continúa siendo un sinónimo de diseño y deportividad, en lo que a coches se refiere. Uno de los modelos más exclusivos de la firma que surgió tras la colección de alta elegancia automovilística que la firma lanzó tras su 110 aniversario.

Kendall Jenner – 1960 Cadillac Eldorado
Si hablamos de elegancia old school en el mundo del motor, no podemos pasar por alto uno de los tantos modelos de la colección de Kendall Jenner. Lo suyo no es sólo dejar sin palabras sobre la pasarela. De hecho, causa el mismo efecto cuando sale con su Cadillac Eldorado de 1960 en tono lila por las calles de Los Ángeles.

Kylie Jenner – Bugatti Chiron
Lo de las hermanas Jenner con los coches es algo hereditario, ya que la extensa colección de Kylie también es algo para comentar. Sobre todo cuando hacemos referencia a modelos como el Bugatti Chiron. Con carrocería en blanco y negro, este coche de 3 millones de euros representa una de las líneas más emblemáticas de la firma.

Brooklyn Beckham – Jaguar XK140 de 1954
¿Acaso hay un mejor regalo de bodas que uno de los coches más elegantes de los años 50? Desde luego, parece que no cuando hablamos de la boda de Brooklyn Beckham y de sus padres, David y Victoria Beckham como encargados de hacer el regalo. Así que para una ocasión tan especial decidieron regalar a su hijo el modelo Jaguar XK140 de 1954 en color azul turquesa.

Beyonce – Rolls-Royce Boat Tail
Hace poco las redes pusieron en jaque la búsqueda del propietario de uno de los modelos de Rolls-Royce con mayor incógnita de la historia. La sorpresa no solo vino por dejarse ver en plena carretera, sino porque las especulaciones de quién lo pilotaba señalaban ni más ni menos que a Beyonce. Y si, hablamos del Rolls-Royce Boat Tail, del que sólo existen tres modelos en el mundo, y cuyo listado de añadidos y ventajas crean las líneas de la leyenda británica del volante que supone este modelo.

Fernando Alonso – Aston Martin Valiant
Seguramente podremos recibir este modelo como uno de los más exclusivos de la firma hasta el momento. No solo por tu valor, que asciende a los 2,3 millones de euros, sino por el nivel de personalización de este modelo. Y es que el piloto ha podido diseñar todos y cada uno de los detalles que incorpora y que el propio piloto se ha dedicado a diseñar paso a paso.
