Coches

Clásicos que se subastan: un Corvette Convertible de 1967 restaurado que te apasionará

Foto: Barrett-Jackson

Los coches clásicos son una de nuestras grandes pasiones y hoy, toca hablar de un Corvette Convertible de 1967 restaurado que seguro, te apasionará. Un coche elegante con un original tono celeste y un interior en cuero en tonos crudos que destila distinción. Un coche que ofrece lo mejor de ambos mundos ya que cuenta con el estilo clásico de los años 70 y  con el rendimiento moderno con una calidad de construcción que no podían siquiera imaginar en 1967. Un clásico que se ha subastado sin reservas por la casa de subastas Barrett-Jackson por 379.500 euros en Houston, Texas. Si te interesa saber todo sobre la reinterpretación de un clásico, quédate porque este es tu artículo.

Foto: Barrett-Jackson

Este Corvette Convertible de 1967 restaurado y personalizado fue construido por Jeff Hayes Customs. El clásico cuenta con calefacción y aire acondicionado Vintage Air, estéreo AM/FM/Bluetooth, dirección asistida, ventanas eléctricas y capó eléctrico. Se monta en un nuevo chasis deportivo Art Morrison con frenos de disco Wilwood en las 4 ruedas, así como ruedas Schott personalizadas y neumáticos de banda blanca personalizados. Acabado en pintura azul plateada con interior Oyster y tapa de tela a juego.

Foto: Barrett-Jackson

Hay que destacar que especialmente impresionante es la pintura azul plateada con un acabado diferente a todo lo que salía de la línea de producción hace 55 años.

«Jeff Hayes, que es el responsable de la recreación del coche, continúa trayendo obras de arte impecables a nuestros eventos. Esta construcción específica es un restomod notable y muy deseable. Estoy particularmente impresionado por el nivel de artesanía que integra tantos elementos contemporáneos para hacer que el Corvette sea divertido de conducir, sin sacrificar la esencia del auto deportivo estadounidense. Este coche realmente tiene todo lo necesario”, asegura Craig Jackson , presidente y director ejecutivo de Barrett-Jackson.

Foto: Barrett-Jackson
Foto: Barrett-Jackson