¿Te imaginas poder hacerte un road trip con tu caravana y tu familia o amigos y cuando aparquéis en algún lado, poder coger el Ferrari que llevas en el garaje en la propia caravana? Pues eso ya es posible. Dembell Motorhomes sorprende con esta impresionante caravana que desafía todos los estándares del lujo. Valorada en más de 1,5 millones de euros, cuenta con una cocina equipada, una suite principal e incluso garaje propio para un Ferrari. Quédate con nosotras para descubrir todos los detalles de esta joya del motor. Así es la caravana con garaje para tu propio Ferrari.
Un viaje de lujo sobre ruedas
Basada en un Mercedes-Benz Actros de tres ejes, la auto caravana Dembell Luxury Motorhome apuesta por el lujo en los espacios y los materiales utilizados en su interior, diseñados por la firma italiana Azimut.
Perfecta para cualquier roadtrip, el vehículo cuenta con todas las facilidades de una casa: baño, cocina, sala de estar, suite principal… Todas las estancias, separadas por puertas de vidrio semi transparentes, están equipadas con lo último en electrodomésticos. Además, sus módulos extensibles permiten hacer el lugar todavía más amplio.
En su exterior, la auto caravana también cuenta con tres módulos expandibles y grandes comodidades. Su toldo con sensor se viento es ideal para una comida o una cena al aire libre. En la parte superior tiene placas solares, a parte de un generador abordo, apostando por lo ecológico y fomentando el ahorro.
Cada modelo de Dembell Luxury Motorhome cuenta con garaje, que se adapta según los gustos del cliente. El ‘Side Package Room’ es el espacio más pequeño, y es ideal para bicicletas o motos. El mediano o ‘Small Garage’, tiene la capacidad suficiente para transportar un pequeño vehículo. Y finalmente la opción ‘Large Garage’, con capacidad para albergar perfectamente un Ferrari California.
Sin duda, una opción perfecta para aquellos que disfruten viajando con todas las comodidades.