Motor

El último cabrio de Brabus (que nos ha enamorado) es el más rápido de la marca

Foto: Brabus

Hemos hablado de Brabus en varias ocasiones. Nos encanta todo lo que hacen. Y ahora que es época de descapotables y cabrios, queremos hablar del último. Un coche refinado y deportivo que es imposible que no enamore a los amantes del motor. Desde Brabus se refieren a él como: «adrenalina a cuatro ruedas». Se basa sobre el Porsche 911 Turbo S Cabriolet, y tiene nombre propio, claro: Brabus 820.

Foto: Brabus

Es un coche, explican, que está diseñado para verdaderos entusiastas y amantes de la alta velocidad. «Es un automóvil de ensueño, moderno, que impresiona», confirman desde la firma. Y podríamos estar de acuerdo, porque nos sorprende desde cada detalle. Por fuera hay que destacar su motor de seis cilindros, con turbocomprensores de alto rendimiento. Por dentro, hay destacar todo su interior, realizado por los mejores expertos del diseño. Los acabados, el cuero negro que se utiliza… No le falta detalle. El interior está hecho a mano, que es importante destacarlo, aunque no extraña en un coche de estas características.

Foto: Brabus

Pero hay que seguir hablando del exterior de este deportivo de Brabus, el Brabus 820. Sus ruedas son forjadas, con 22 pulgadas, y tiene un acabado perfecto que ellos llaman ‘Signature Black’. Tiene, además, un sistema de escape deportivo ultraligero.»Su diseño altamente exclusivo presenta nuestro concepto exterior de alta calidad, combinando elementos aerodinámicos de siguiente nivel, lo que ayuda a la mejor experiencia de conducción posible», explican desde Brabus.

Foto: Brabus
Foto: Brabus

Lo que ellos dicen de este coche tan epatante es que es pura perfección turboalimentada. La combinación de la potencia de Brabus y lo que nos aporta la adrenalina hace que sea un coche creado para superar sus propios límites. De ahí parte del carácter especial del Brabus 820. Y es que este coche pasa de 0 a 100km/h en apenas 2,5 segundos. Impresionante. Esto se debe al motor biturbo de seis cilindros.

Foto: Brabus
Foto: Brabus

«Con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 340km/h, el Brabus 820, es uno de los superdeportivos más rápidos que jamás hayamos construido», explican desde Brabus. De ahí que nuestro amor a este cabrio tan increíble nos enamore aun más. Es un Brabus que ya ha pasado a la historia.

Foto: Brabus