De Bruce Springsteen a Leonardo DiCaprio, el yate que eligen los famosos para sus vacaciones en Mallorca
A unos días de que llegue el verano, Mallorca comienza a recibir cientos de turistas que quieren bañarse en sus aguas cristalinas y pasear por las empedradas calles en Palma. Los famosos internacionales saben del oasis de lujo que tenemos en Baleares, y comienzan a llegar a la isla. Las últimas en hacerlo han sido dos de las Kardashian, quienes han pasado unos días disfrutando de unas idílicas vacaciones a bordo del megayate Rising Sun, propiedad del magnate David Geffen, y más conocido como el yate de los famosos. Y es que, no han sido las únicas que han llegado en esta lujosa embarcación a la isla…
Un yate propiedad de David Geffen
El productor musical norteamericano tiene sin duda el yate más demandado del verano. Son muchos los famosos amigos de Geffen que se alojan en este yate durante sus vacaciones en Mallorca. Un auténtico palacio flotante con unas medidas de infarto: 138 metros de eslora, 18,5 de manga, un calado de 4,8 y 7.840 toneladas de registro. Una bestia flotante sólo apta para algunos privilegiados.
Geffen es una figura destacada en el mundillo empresarial estadounidense. Con un patrimonio neto estimado de 7.700 millones de dólares (unos 7.000 millones de euros), es conocido por su astucia en la industria discográfica.
Características del ‘Rising Sun’
Este megayate, que seguramente sea de los más codiciados del momento, cuenta con una piscina exterior, además de gimnasio, spa y hasta una pista de baloncesto en la popa del barco que se utiliza también como helipuerto. Por si fuera poco, el Rising Sun está dotado de un generador de energía cuya potencia podría asegurar el abastecimiento de una población de 50.000 habitantes.
La embarcación cuenta con nueve camarotes en los que se pueden alojar unos 18 invitados. A eso hay que sumar la tripulación, más de 50 personas que tienen 26 cabinas donde poder dormir y descansar. La mayoría de este personal está al servicio exclusivo de los huéspedes, para dotarles de la máxima comodidad posible.
El barco, de estilo y decoración moderna, tiene varios salones y comedores con unos enormes ventanales para poder ver el mar en todo momento.
Los famosos que navegan en él
Barack y Michelle Obama, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Jeff Bezos, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey y las últimas, Kendall y Kylie Jenner, son algunos de los famosos que han disfrutado del megayate de Geffer en aguas de Mallorca. Las pequeñas de la famosa y mediática familia Kardashian visitaron la isla balear la semana pasada y dejaron buena prueba de ello en sus redes sociales.