Así son los nuevos modelos de Sunseeker, la marca británica de yates de lujo

Sunseeker Manahttan 55
Sunseeker Manahttan 55 / Foto: Sunseeker

Sunseeker es una empresa familiar de yates de lujo que ha pasado de generación en generación apostando por la más alta calidad, y su excelencia se basa en la artesanía de sus procesos. Creen firmemente en el inestimable valor añadido que ofrece una labor hecha manualmente, siendo uno de sus pilares base, así como parte de su filosofía. Os mostramos algunos de sus nuevos modelos.

Superyacht 42M Ocean

Superyacht 42M Ocean
Superyacht 42M Ocean / Foto: Sunseeker

Es la última incorporación a la gama Superyacht, yates que representan lo mejor en estilo, diseño, practicidad e ingenio. Sus numerosos espacios de entretenimiento al aire libre se distribuyen en tres plantas y ofrecen flexibilidad para cualquier ocasión. En el interior, cada espacio está lleno de rincones, detalles y tecnología.

50M Ocean

50M Ocean
50M Ocean / Foto: Sunseeker

Con tres cubiertas y 50 metros de eslora, el 50M Ocean sigue las líneas exteriores icónicas de la marca y ofrece un espacio y un volumen excepcionales. Cuenta con una piscina en la cubierta principal y un jacuzzi en la parte superior.  Sus baluartes desplegables ayudan a crear un espacio todavía más abierto y esta flexibilidad que proporciona se refleja tanto en el exterior como en los interiores.

 

100 Yacht

100 Yacht
100 Yacht / Foto: Sunseeker

Con casi 30 metros de eslora y sus líneas elegantes y poderosas, el 100 Yacht muestra una arquitectura sublime. En el exterior se encuentra una terraza privada con distintos ambientes y espacios. Sus grandes ventanales lacados en negro aportan un toque lujoso y sofisticado. Cada elemento está cuidadosamente considerado, reflejando ese aspecto que solo se ve en los super yates de lujo personalizados.

65 SPORT YACHT
65 Sport Yacht / Foto: Sunseeker

Sunseeker ofrece a sus clientes la oportunidad de personalizar los elementos que formarán parte de su barco, ya que consideran que cada viaje es único y distinto y que pueden diferir gustos, formas o acabados. Eso sí, saben que todos comparten la misma pasión de buscar nuevos horizontes y destinos.