El pasado domingo 20 de septiembre pusimos fin a una semana cargada de moda y de vanguardias con sello español de la mano de nuestros diseñadores. El creador convirtió el tradicional Mercado de la Paz en un evento de presentación de la colección cuanto menos, original. Félix Ramiro presentó su última colección “Sastrería 20-50”, con la que hace un guiño al Madrid del color. Detalle que quedo más que implícito en su mensaje y contexto del desfile al elegir una ubicación tan peculiar.
Una propuesta arriesgada entre la que encontramos diseños también para los más clásicos. Así el sastre ha creado una serie de looks masculinos cuyo hilo conductor es “el hombre impecable”.
Entre las caras que acompañaron a Félix Ramiro y a la fiesta de la moda, encontramos a personalidades como Norma Duval, Ivonne Reyes, Poty, Marta Hazas, Bea Jarrín, o Nino Vargas.
La firma convirtió el desfile en una divertida fiesta animada por un espectáculo dirigido por Poty Castillo, en el que Alicia Blázquez puso voz a las canciones y un equipo de bailarines nos llenaron de ganas de salir a bailar, ¡o a desfilar!
Sus sastrería incorpora líneas impecables, pantalones con pliegues en diferentes anchos, hilos en torzal y una explosión de color mezclada en tejidos puros como el lino, lanas y sedas.