Yates únicos de Pelorus para disfrutar de una escapada navideña

Boadicea
Foto: Pelorus
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

En los puestos más altos de deseos navideños se encuentra disfrutar de nuevas experiencias. Que sean tan inolvidables que queramos contarlas a todo el mundo. Con total seguridad, y al igual que sucede en otros periodos del año, es necesario tomarse unos días de descanso fuera de nuestro hogar. Pelorus, empresa de viajes de lujo formada por expertos en yates, diseña experiencias personalizadas para aquellos que buscan algo diferente y único. Debido a que nuestro planeta está formado por más agua que tierra, esta firma se centra fundamentalmente en itinerarios a bordo de yates. Estas experiencias también te harán descubrir otros parajes naturales. Sus itinerarios trascienden los límites del agua y ofrecen gran cantidad de opciones por todo el mundo. Pelorus, sin duda, te ayudará a crear el viaje de tus sueños.

Rascal
Foto: Pelorus

Octopus

«Ponemos el foco en la experiencia, diseñando itinerarios individuales según el briefing del cliente. Trabajamos exclusivamente con una red de líderes de la industria, que nos permiten considerar áreas y experiencias que la mayoría de las compañías de viajes no piensan dos veces. Nos enorgullecemos de la atención al detalle, la creatividad y la debida diligencia, diseñando experiencias extraordinarias para aquellos que buscan algo realmente diferente«, afirman Geordie Mackay-Lewis y Jimmy Carroll, cofundadores de Pelorus.

Bold
Foto: Pelorus

Bold

Si eres de los que huyen del frío, Pelorus te recomienda surcar los mares a bordo de un yate en busca de sol y de playas de arena blanca rodeadas de palmeras. Desde las clásicas goletas de vela hasta los yates a motor de lujo, esta firma ofrece un sinfín de posibilidades para que tu experiencia sea única.

Spirit
Foto: Pelorus

Axioma

Destinos a bordo de tu yate Pelorus

Tailandia y Birmania

DB9
Foto: Pelorus

Gracias a las embarcaciones de lujo que ofrece Pelorus, podrás recorrer los mares azules que rodean las verdes costas de Tailandia y Birmania. Descubrirás islas recónditas envueltas en selvas tropicales y disfrutarás de la vida salvaje del lugar. Asimismo, te relajarás a bordo con todas las comodidades que ofrecen estas naves.

Islas Phi Phi
Islas Phi Phi / Foto: Unsplash
Islas Surin
Islas Surin / Foto: Civitatis

Tendrás la posibilidad de viajar a las Islas Surin para tener un encuentro cultural con el pueblo marinero Moken. Aprenderás y disfrutarás de sus tradiciones como, por ejemplo, pescar con arpón. Navega hasta el archipiélago de Mergui y vive aventuras épicas.

De Lisle III
Foto: Pelorus

Octopus

Colombia

De Lisle III
Foto: Pelorus

En este espectacular país disfrutarás de una cultura vibrante y cautivadora. Visita multitud de islas del archipiélago de San Bernardo en tu yate y disfruta de emocionantes deportes acuáticos como el kitesurf. Gracias a las experiencias de Pelorus, podrás volar en helicóptero para conocer a los indígenas Tungueka.

Helicóptero
Foto: Pelorus

En este encuentro con esta comunidad, aprenderás todo sobre su forma de vida y cultura. También podrás unirte a los proyectos locales de conservación y ayudar a proteger las especies nativas en peligro de extinción.

Santa Marta
Santa Marta / Foto: Unsplash
Taganga
Taganga / Foto: Unsplash

Caribe

Si Datu Bua
Foto: Pelorus

Llegarás a esta región de América para disfrutar de una aventura llena de emoción. En helicóptero, observarás todos los contornos volcánicos de San Vicente y probarás el descenso de barrancos y el de cascadas en Martinica.

Caribe
Foto: Unsplash
Caribe
Foto: Pexels

Asimismo, podrás conducir tu todoterreno hacia un territorio fuera de los tradicionales caminos mientras aceleras a través del paraje verde al pie del monte Pelée.

DB9
Foto: Pelorus
Caribe
Foto: Pexels

Selección de yates

Boadicea

Boadicea
Foto: Pelorus

Construido con los más altos estándares, este yate de diseño moderno tiene más de 76 metros. Con amplios espacios exteriores que incluyen una terraza, un puente y cubiertas superiores, hay mucha capacidad para grupos grandes. Los interiores son igual de generosos, con espacio para dormir (y ventanas panorámicas) en ocho suites con capacidad para 12 huéspedes.

Boadicea
Foto: Pelorus

Boadicea

La suite principal cuenta con una oficina y una terraza privada. El interior ingeniosamente diseñado incluye un gran salón con un techo de casi cinco metros, un espectacular atrio, dos comedores formales y una sala de observación.

Boadicea
Foto: Pelorus

Boadicea

Okto

Okto
Foto: Pelorus

Este llamativo yate ha sido fabricado por ISA Yachts en 2014. Se caracteriza por sus líneas contemporáneas y su casco oscuro que, con su eslora, se suma a una presencia imponente en el mar. Con más de 66 metros de longitud, Okto ofrece espacios amplios en la cubierta, un helipuerto, un jacuzzi en la cubierta, así como una piscina infinita de casi seis metros.

Okto
Foto: Pelorus

Okto

El interior, diseñado por el diseñador de interiores Alberto Pinto, destaca por su metalistería pulida, espejos y monocromáticos que aportan una sensación muy opulenta. Todo esto se complementa con grandes ventanales que garantizan mucha luz y vistas panorámicas. Con un total de seis camarotes, este yate puede alojar hasta 11 huéspedes. La suite principal ofrece un vestíbulo privado, vestidor, baño completo, así como un balcón privado.

Okto
Foto: Pelorus

Okto

Elton

Elton
Foto: Pelorus

Reacondicionado en 2020 con los más altos estándares, Elton tiene capacidad para ocho huéspedes que se alojarán en cuatro camarotes. Todos ellos se caracterizan por acabados de madera que ofrecen un ambiente clásico y hogareño.

Elton
Foto: Pelorus

Con más de 36 metros, este yate de vela sigue con ese diseño en el comedor y sala de estar que son ideales para relajarse. Disfrutarás también de su exterior gracias a una gran mesa de comedor y sofás en forma de ‘C’.

Elton
Foto: Pelorus

Puedes consultar la página web de Pelorus para diseñar y reservar tu experiencia personalizada.