Si has estado en Bali y has experimentado esa libertad que nos hace sentir ingrávidos y te has relajado en una escapada a la Ibiza que preserva la esencia de los 60 y 70, no puedes dejar de darte el último chapuzón del verano en la piscina del Manon Les Suites en Copenhague.

Manon Les Suites es un lugar de moda de cinco estrellas en Copenhague, justo en medio de algunos de los lugares y zonas más atractivos de la ciudad. Una estancia en Manon Les Suites será una experiencia de ensueño que nunca olvidarás: el lujo bohemio, el diseño impresionante y el ambiente festivo se unen a la comida, las bebidas y un servicio excelente.

La piscina como joya ineludible
Junglefish Pool & Bar es el corazón de Manon les Suites. Desde esta es inevitable soñar con cielos soleados y entornos exóticos mientras disfrutas de un cóctel, un café, un batido fresco o una selección de canapés y platos compartidos.

La piscina está abierta a todos los huéspedes residentes y, previo acuerdo con la recepción, también a los huéspedes del exterior, desde las 12.00 horas en adelante, hasta que la piscina cierra a las 22.00 horas.

Manon Les Suites dispone de 87 suites y ofrece además amplias instalaciones de fitness, así como una fantástica y acogedora terraza en la azotea.

Manon Les Suites lleva el concepto de los hoteles Guldsmeden a un nuevo nivel: el estilo de vida relajado y sostenible en un entorno moderno, alegre y exuberante es la base urbana perfecta para amigos, parejas o familias que buscan disfrutar de todo lo que Copenhague tiene que ofrecer.

A sólo unos minutos a pie de los icónicos lagos de Copenhague, los jardines de Tivoli y el centro de la ciudad, el mercado de comida gourmet Torvehallernes, los encantadores parques verdes del centro de la ciudad, las tiendas de diseño y los restaurantes. Todo está a la vuelta de la esquina.