¿Qué es viajar si no es soñar? ¿Qué sería sería del mes de diciembre sin sueños? Los destinos de Navidad bien escogidos son aquellos que quedan en la memoria por los siglos de los siglos. A lo largo de este artículo te vamos a llevar del mar a la montaña y de la montaña al mar. Exploramos algunos de los rincones más asombrosos del tesoro que tenemos por hogar: nuestro planeta. Como dijo Dalai Lama, «una vez al año ve a un lugar en el que nunca hayas estado antes», pues planear un viaje es un estado de ánimo y es, sin duda, uno de los más enriquecedores a todos los niveles. Uno de los más satisfactorios y gratificantes. Así pues… ¡viajemos!
Destinos de Navidad en la montaña
Cabañas de cristal en Austria
Si fantaseas con un baño caliente en las montañas nevadas, no hay mejor lugar para hacerlo que el Tirol, en Austria. Las cabañas de cristal de Kristallhuette en el valle de Zillertal están situadas nada más y nada menos que a 2.147 metros de altura. Las camas relax, los tratamientos de aromaterapia, la sauna y las impresionantes vistas son solo algunos de los atractivos del complejo hotelero.
Aurora Village en Laponia
Una de las cosas que en la vida no podemos permitirnos es marcharnos de este mundo sin haber contemplado el mágico fenómeno natural de la aurora boreal. Uno de los mejores parajes internacionales para hacerlo es sin duda Aurora Village. Las cabañas de este resort lapón son el escenario perfecto de la que podría ser una de las noches más románticas de nuestras vidas con nieve, vino y estrellas. Además durante el día podemos disfrutar de un divertido paseo en trineo. Toda una fantasía.
Ferme de Moudon en Francia
Ferme de Mounde es un chalet de campo del siglo XVIII. Un reducto de paz en la más exclusiva privacidad con capacidad para 12 personas. Tiene cuatro pisos y dos dormitorios y se encuentra a solo unos minutos del elegante complejo alpino de Les Gets. Es quizá una de las más caprichosas propuestas que te mostramos porque reservar la casa una semana cuesta 23 mil euros aproximadamente. Su ducha de hielo, su jacuzzi exterior, su espectacular porche y su servicio de chófer privado son solo algunas de las cosas que dan sentido a su precio.
Destinos de Navidad en el mar
La suite de Ma’xanab en Tulum
Ubicada en planta alta, justo debajo del cielo mexicano y con la mejor vista al mar, la suite del resort Ma’xanab en Tulum se presenta como una gran oportunidad para experimentar no solo lo bueno, sino lo mejor. A escasos metros del exclusivo restaurante del complejo, esta suite cuenta con una terraza y piscina privada donde el sentido de espacio y la privacidad nos dan la bienvenida. Un lugar exclusivo para conectar con la naturaleza y experimentar sensaciones únicas. ¡Permite que el ambiente mágico y único de este paraíso te inspire!
Aura House en Bali
Las villas de bambú ecológicas de Aura House en Bali son un lugar en el que quedarse a vivir. Se encuentran en la localidad de Badung, entre Kuta y Ubud, dos lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a la isla indonesa. Por el camino, desde el aeropuerto de Denpasar, desvíate al oeste para contemplar el impresionante templo de Tanah Lot. No va a dejarte indiferente.
Estos son solo algunos de los maravillosos rincones del mundo que puedes visitar estas navidades. Habíamos venido a hacer que soñases. ¿Lo hemos conseguido?