La Maison de Champagne presenta estos elegantes estuches regalo para vestir su cuvée Brut Yellow Label, cargados de creatividad, optimismo y compromiso sostenible. La prestigiosa marca de champagne Veuve Clicquot propone unos exquisitos regalos marcados por la creatividad y la alta gastronomía. Veuve Clicquot trae dos propuestas para regalar estas navidades: Arrows y Ice Jacket, con motivo de su campaña Gift with Style que captura la creatividad y estilo innovador de la Maison con unas colecciones diseñadas para regalar con estilo o simplemente realzar la mesa de Navidad.
- Veuve Clicquot inaugura la temporada de verano con su Sun Club en Six Senses Ibiza
- Así celebra Veuve Clicquot su ‘champagne’ junto a la ceramista Paola Paronetto
Estas fiestas, el champagne Veuve Clicquot se viste con estos estuches regalo que rinden homenaje a la pasión de la casa del champagne por los objetos bellos y funcionales mientras invitan a celebrar la Navidad con elegancia y alegría. Estas creaciones visten su cuvée más simbólica, Brut Yellow Label, convirtiéndolas en regalos inolvidables para los amantes del champagne. Desde hace más de dos siglos, Veuve Clicquot encarna la audacia y el optimismo de Madame Clicquot, la primera mujer en dirigir una empresa de champagne y conocida mundialmente como La gran dama del champagne.
Madame Clicquot sigue inspirando a la Maison con su creatividad y su exigencia, dando lugar a cuvées emblemáticas y prestigiosas, así como a objetos icónicos. Como parte de su compromiso con el medioambiente, estas creaciones se han diseñado en clave sostenible, para perdurar en el tiempo y darles una segunda vida. No contienen plástico y son reciclables, una prueba más de que belleza y sostenibilidad pueden ir de la mano.
‘The Arrow’: una invitación a celebrar un destino especial
Esta edición limitada vuelve un año más, pudiendo elegir entre seis ciudades:Londres, Miami, Milán, Nueva York, París e Ibiza. Esta pieza de diseño en forma de flecha de orientación, como si de una señal de tráfico se tratase, marca los kilómetros de distancia que separa esos destinos de las bodegas de la Maison en Reims (Francia). En su interior descubrimos la icónica botella de Veuve Clicquot Yellow Label. Fabricada íntegramente sin plástico, en hojalata reciclable, la caja Arrow es respetuosa con el medioambiente, manteniendo el compromiso de Veuve Clicquot con la sostenibilidad. Además, este estuche regalo ha sido diseñado para mantener el champagne frío durante al menos una hora.
‘Ice Jacket’: el equilibrio perfecto entre diseño, innovación y alta costura
Este estuche regalo ha sido inspirado en los trajes de neopreno de los buzos adquiriendo funcionalidad y modernidad, un equilibrio entre diseño, innovación y alta costura, para envolver la cuvée Yellow Label de Veuve Clicquot y mantenerla fría. Para ello se ha utilizado plástico reciclado manteniendo la función isotérmica del neopreno. Para este proyecto, la Maison colaboró con la facultad de arte y diseño de Central Saint Martins, de renombre mundial, donde jóvenes talentos abordaron esta creación a través del prisma del ecodiseño. Después de sumergirse en los más de250 años de historia de la marca, le dieron su propio toque a la icónica Ice Jacket.