Tres terrazas nuevas y bonitas para brindar en Londres

Il Giardino de The Berkeley
Il Giardino de The Berkeley / Foto: The Berkeley
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Londres es una de nuestras ciudades favoritas. Siempre efervescente, encontramos todo tipo de locales en la ciudad. Restaurantes, bares… En Londres nos sorprenden con su gastronomía internacional y con su decoración cuidada. A pesar de que dicen que Madrid es la nueva Nueva York de Europa, Londres siempre ha tenido un importante hueco en el mundo del lifestyle. Estas tres terrazas nuevas en la capital británica lo demuestran. Son tres terrazas nuevas por las que brindar en nuestra próxima visita a Londres.

The Maine Mayfair

The Maine Mayfair
Foto: @themainemayfair

La zona de Mayfair es una de las más exquisitas de la ciudad, y aquí encontramos The Maine. Una terraza romántica a rabiar, que a pesar de tener un salón elegantísimo y perfecto para tomar una copa… La terraza nos enamora con su aspecto tan natural, repleto de plantas. Tiene acceso directo desde Hanover Square y New Bond Street, para saber la ubicación exacta. Defienden que es una terraza de aspecto muy británico, de estilo New England. De esos lugares que te recuerdan perfectamente donde estás. A veces no es necesario una terraza cosmopolita, solo un lugar ligeramente tradicional con un toque sofisticado. Así es The Maine.

The Maine Mayfair
Foto: @themainemayfair
La fachada de The Maine Mayfair
Foto: @themainemayfair
The Maine Mayfair
Foto: @themainemayfair

Il Giardino de The Berkeley

Il Giardino de The Berkeley
Foto: @the_berkeley

Con un nombre como ‘El Giardino’ ya lo dice todo. Y la inspiración italiana ya sabes que es más que obvia. Pero nos gusta, porque los italianos tienen una sensibilidad indiscutible con los jardines, a pesar de que en los castillos de Reino Unido encontramos jardines muy bellos. La terraza del hotel The Berkeley -The Garden- es un remanso de paz pintado en tonos pastel con cojines de colores esta temporada. Perfecto para un tomar un cóctel -o alguno de sus vinos Mediterráneos- o un plato de pasta, según la hora del día.

El Spritz Troley de The Berkeley
Foto: @the_berkeley
Un rincón de Il Giardino
Foto: @the_berkeley

La Veranda by Patrón

La Veranda by Patrón
Foto: @rosewoodlondon

De otro estilo, pero igualmente recomendable, tenemos la terraza La Veranda by Patrón en el Rosewood Hotel de Londres. Un oasis en mitad de la ciudad donde tomarse las cosas con calma. Incluido lo que vayamos a disfrutar: ya sea un cóctel, una comida, una cena… O incluso un café. A veces lo que pedimos es lo de menos. Lo importante es recrearnos en esta terraza y buscar la paz a veces tan necesaria, sobre todo en una ciudad frenética como Londres. En este caso, volamos con la mente y con el paladar, de manera literal, a México. Porque no faltan las margaritas, los tacos y esas delicias mexicanas que podemos disfrutar en esta terraza al aire libre. ¿Hay un mejor plan para una noche de verano? La última de las terrazas nuevas de Londres que te recomendamos.

Algunos de los platos de La Veranda by Patrón
Foto: La Veranda by Patrón
La Veranda by Patrón
Foto: Rosewood London
La Veranda by Patrón
Foto: @rosewoodlondon