La apertura del nuevo local de Zara en Plaza de España ha supuesto ser toda una revolución. Esta nueva tienda es una de las más grandes del mundo y trae muchas novedades. Muchas de ellas tecnologías. Porque este nuevo local del grupo de Inditex no solo trae las últimas tendencias en moda. También trae lo último en tecnología.
‘Pay & Go’
En estos 7.700 metros cuadrados hay muchas novedades. Entre ellas su rincón ‘Pay & Go’. Ya no es necesario ir a caja. Podemos ir nosotros mismos a pagar nuestras cosas. Pagar e irnos. Así de sencillo. Se paga con el teléfono y se gestiona todo desde ahí.
Recogida online
La recogida online es más sofisticada en esta nueva tienda de Zara. Ya no hay que esperar ninguna cola. El sistema de recogida de esta nueva tienda es capaz de gestionar 1.500 pedidos.
Probadores sin colas
Imagínate entrar en la tienda y saber que te vas a probar algunas de las cosas que has visto. En ese momento puedes pedir apuntarte para la cola. Cuando esté liberado el probador, te avisan. Así no es necesario esperar y mientras puedes seguir echando un vistazo por la tienda. Tienes cuatro plantas diferentes para perderte.
Devoluciones
Además de existir unas cajas que solo sirven para devoluciones, disminuyendo las colas, existe un punto automático de devoluciones online. Una manera de que todo sea mucho más sencillo. Las tiendas de Zara son un punto de gestiones que nos hacen la vida más fácil.
Nuevas zonas
Las líneas nuevas de Zara están en tienda. Esto no suma demasiado a nivel tecnológico, pero sí nos ayuda a desvirtualizar algunas prendas que solo podíamos ver online. Como por ejemplo la lencería, que junto a su línea deportiva, tienen un nuevo rincón especial en esta tienda, una de las más grandes del mundo.
Localización
¿Algo que nos encanta? Que con el teléfono puedes controlar todo. Es fácil saber dónde está cada prenda en este nuevo Zara de Plaza de España. Así no se te escapa nada.
Beauty 2.0
Decimos Beauty 2.0 porque también podemos encontrar un corner donde probar su nueva línea de maquillaje. Aunque eso sí, lo probamos de manera virtual. A través de un espejo mágico podemos probar las sombras de ojos, labiales, polvos de sol… La manera más sencilla para saber qué es lo que nos va mejor. Tecnología en cada rincón de este nuevo Zara.