El panorama gastronómico de Madrid es cada vez más alto. Y este panorama es gracias a Saddle, uno de los mejores restaurantes de la capital. El antiguo Jockey se supera por momentos y en su corta nueva vida no ha dejado de cosechar éxitos. Hablar de Saddle es hablar de sofisticación y nivel gastronómico. «Esta nueva carta de verano es una exquisita propuesta que invita a disfrutar del producto de calidad en su momento óptimo, consiguiendo una fusión de sabores y texturas difícil de igualar», explican desde el restaurante.
Los iconos clásicos gastronómico siguen una temporada más, y a estos platos se les une otros donde el producto fresco de la costa es protagonista. Todo bajo el sello del chef Adolfo Santos. Saddle tiene también nuevos platos de cara al verano. Porque siguen siendo capaces de sorprendernos.
¿Sobre qué se fundamentan estos platos de verano? Tradición, temporalidad y elegancia. Y en estos platos vamos a encontrar lo mejor del mar y también lo mejor de la tierra. Algo que no nos extraña en la carta de Saddle. ¿Ganas de conocer estos platos? Por un lado, el virrey con espárragos trigueros y dashi ligeramente escabechado o el atún de almadraba con pimiento asado o con albahaca.
También la caldereta de cigala o pez limón, o la de bogavante, que nunca falla. Y otro de esos platos que no fallará y que hay que pedir: el macerado con sopa fría de pistacho y aceite de higuera. Solo ver el plato ya podemos percibir que es un plato absolutamente espectacular.
¿Es posible renovarse cada temporada y seguir sorprendiendo? En fogones como los de Saddle, sí. Pero no todo el mundo puede, es algo que solo consiguen los más grandes. Trabajar con el producto fresco, el de temporada, es sencillo… Y debería ser la tónica habitual. Pero sorprender con la sofisticación y la originalidad de Saddle… Solo pueden ellos. ¿Has reservado ya mesa para este verano?