Miami está de moda. Ha habido épocas en las que ha estado más y otras en las que ha estado menos… Pero siempre en el candelero, porque es una de las ciudades de Estados Unidos más vivas del país. El sabor latino, sus temperaturas, sus rascacielos, sus mansiones… Hacen que Miami sea atractiva siempre. Hace unas semanas te hablábamos de uno de los hoteles más icónicos de la ciudad. Hoy te hablamos de su nuevo Four Seasons, uno de los mejores alojamientos de lujo del mundo.



«Al pie de la vanguardista avenida Brickell, tanto escenario de grandes aventuras en la gran ciudad como refugio tropical, cruce las puertas a nuestro lobby y todo su estilo de vida», así es como se presenta el Four Seasons de la ciudad de Miami. En pleno distrito financiero, no puede tener una ubicación mejor.


¿Y por qué aquí? Porque es un hotel que invita a vivir el estilo de la vida de la ciudad. Invita a pasear cerca del mar, a salir correr… A disfrutar de una jornada de compras en Brickell City Centre, no muy lejos del hotel, o a pasar una jornada maravillosa en The Miami International Autodrome, muy cerca de Brickell, y donde se celebran carreras todos los fines de semana. Pero hay más planes: navegar en velero por bahía Biscayne.

Pero quedarse en el Four Seasons Miami también es un buen plan, porque tiene maravillosas habitaciones con una decoración sofisticada que miran a la ciudad, a los rascacielos, o a la imponente bahía. Todas sus habitaciones y suites tienen todo lujo de detalles, propios de un hotel de cinco estrellas. En sus espacios comunes encontramos esculturas de Fernando Botero, fotografías de la artista cubana María Martínez Cañas o pinturas del artista venezolano Jesús Rafael Soto. Miami tiene sabor latino y su Four Seasons también.


En el hotel encontramos una maravillosa piscina en el piso 17, lo que ellos llaman un oasis urbano, de casi una hectárea. Cuenta con The Spa, para maravillosos masajes que se pueden disfrutar en el spa o en la habitación. ¿Amante del yoga? Se puede hacer fuera o dentro: Four Seasons Miami cuenta con Equinox, uno de los gimnasios más exclusivos de la ciudad con vistas a Miami. Cuenta, incluso, con entrenador personal.
