Viajes

El resort ‘only adults’ más increíble y nuevo de las islas griegas

(Foto: King Jason Zante)

Menos de un mes de vida tiene este resort de lujo, una obra maestra del slow living, como ellos dicen. Grecia es uno de los lugares más apetecibles en verano, y más aún sus islas griegas, así que con esta apertura vamos a poner rumbo a este precioso lugar. Nos vamos a Zante, una de las islas más famosas del Egeo, la Flor de Levante según los venecianos. Aquí acaba de abrir sus puertas King Jason Zante, el hotel más nuevo de las islas, y uno de los más increíbles. Un alojamiento only adults del que no querrás salir. αρραβωνιαστικός (prometido, traducido del griego).

(Foto: King Jason Zante)
(Foto: King Jason Zante)

Primer resort ‘slow living’

Presumen de ser el primer resort de cinco estrellas de estas características, un hotel que te invita a vivir piano piano. ¿Cómo lo hacen? Ofreciendo numerosas actividades de alta gama para enriquecer cuerpo y alma.

«Nuestros servicios se centran en el cuidado, la relajación y la realización personal a través de un programa seleccionado que satisface sus necesidades. Con yoga y meditación en nuestro Purai Spa, con un atrevido viaje culinario en nuestra amplia gama de restaurantes o descubriendo la vida local a través de talleres y explorando las islas». Se encuentra al noreste de la isla y tiene unas increíbles vistas a la bahía de Tsilivi. La exploración comienza desde aquí.

(Foto: King Jason Zante)
(Foto: King Jason Zante)

Wellness, filosofía de vida

Lo dicen ellos: desde que se pone un pie en King James Zante hay que dejarse llevar, hay que fluir por la corriente de bienestar que recorre el lugar. El wellness es la filosofía de vida de este hotel de lujo, ya lo recalcan con sus actividades. Presumen que son un auténtico santuario. La idea no es disfrutar de unas vacaciones al uso, buscan que la experiencia sea memorable, que sea cautivadora e incluso transformadora. Como si entráramos en un templo griego y saliéramos renovados.

(Foto: King Jason Zante)
(Foto: King Jason Zante)
(Foto: King Jason Zante)

Casi todo es piscina

¿Una de las mejores maneras de desconectar? De los 25.000 metros cuadrados que tiene el hotel, más de 10.000 son de diferentes piscinas. Aquí el agua tiene una presencia abrumadora. Y todas las habitaciones cuentan con piscina privada o compartida, así que bañarse, o pasarse más de la mitad de la estancia en el agua, es casi obligatorio. Pero todo esto es una excusa más para mezclarse con el estilo de vida local de los griegos que habitan en Zante. Ya se sabe que en las islas impera el ritmo lento… Y que en verano lo mejor es estar en el agua.

(Foto: King Jason Zante)

Inspiración mediterránea

¿La decoración? Materiales nobles, colores neutros, el único color que se disipa en el hotel es el del azul del agua y el del mar, que se funden en el horizonte. Las 87 lujosas habitaciones transmiten una paz y una tranquilidad que hará que te quieras quedar en este oasis para siempre. También hay que recalcar sus restaurantes, el primero peruano, el segundo de inspiración mediterránea de Oriente. Y su bar, por supuesto, porque en el slow living también se brinda por la vida. King Jason Zante acaba de abrir. No hay excusa para descubrirlo.