Regalos gourmet únicos para sorprender el Día de Reyes
Después de Año Nuevo, toca pensar en Reyes. Este 2025 puedes ir a los clásicos como una bufanda, un abrigo, gadgets… o bien sorprender con una experiencia sensorial que venga a través del paladar. Si hay un regalo que nunca falla, ese es la gastronomía. Para los más exigentes, te proponemos algunos de los mejores regalos gourmet que puedes hacer por el Día de Reyes.
- Regalos exclusivos para el hombre más COOL: nuestra selección para Reyes
- El regalo de Reyes perfecto es el sérum que reduce las arrugas en 28 días
Dos Deus
Para aquellos que sean amantes del vermú, esta es una serie de 1.200 botellas de un líquido muy especial que fue descubierto cinco años después de haber sido olvidado en reposo. En sus notas de cata se pueden apreciar 39 hierbas y especias como blue ginger, pimienta negra o raíz de angélica, o las autóctonas, tomillo y lavanda. Además, está endulzado muy ligeramente con una mistela de elaboración propia.
Ruinart Blanc de Blancs
Una luminosa expresión del Chardonnay que transforma entre veinticinco y treinta crus cuidadosamente seleccionados en una experiencia envolvente de cítricos puros, notas florales y frescor redondo. Visionario y agradable de beber al mismo tiempo. Esta botella cuenta con una característica especial y es que se encuentra abrazada por un estuche de papel, que realza perfectamente las curvas de la emblemática botella, heredada del siglo XVIII, al tiempo que destaca la redondez del vino.
Brunello Cucinelli
Puede parecer extraño ver a una de las mejores marcas de moda del mundo en una selección así, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de su set de coctelería. Todos sabemos que las reuniones en casa son habituales y queremos desarrollar nuestras habilidades para ser como los mejores bartenders del mundo. Un buen equipo es esencial y este respira lujo y elegancia allá por donde lo mires. Uno de los regalos gourmet ideales para el Día de Reyes.
Turrón XO Salted Caramel de Häagen-Dazs
Como cada año, Dabiz Muñoz ha lanzado sus famosos turrones y, para aquellos que sean fanáticos del dulce, esta es una de las opciones perfectas. Aunque el 6 de enero se considere el final de la Navidad, es el regalo ideal para la sobremesa de esa comida en familia. El sabor proviene del más vendido de la marca de helados alemana y el chef ha sabido darle una forma diferente. Esta edición limitada juega con la perfecta combinación entre el caramelo salado y la suavidad de su textura que hace que cada bocado sea de otro mundo.
Máquina de Illycaffè
Los que somos amantes del café sabemos que es un esencial desde por la mañana y que después de tomar una buena y aromática taza, el concepto del día cambia. Su blend es 100% arábica y la mejor forma de crearlo es con algunas de sus máquinas de café. A partir del diseño sofisticado y elegante de Luca Trazzi, la X1 Anniversary Ground Coffee & E.S.E. Pods es la evolución en las máquinas de café, donde la belleza y la sostenibilidad se reinventan a la perfección. Hará que cualquier persona se sienta barista cada mañana.
Holy Drop
Para aquellos que sean aficionados al whisky, este es uno de los regalos gourmet perfectos. Este nuevo Whisky House, ubicado en el corazón del barrio de Chamberí, cuenta con más de 750 referencias, las cuales se degustan de varias maneras. Por un lado, se puede regalar una experiencia gastronómica donde los platos de su carta van maridados con los mejores destilados y, por otro lado, existe la variante de contratar una cata privada en su Whisky Club, que ofrece una experiencia totalmente exclusiva.
Palacio de los Olivos
Es un AOVE de genuino sabor, que contiene aromas frescos afrutados y herbáceos muy singulares, con un gran equilibrio, gracias a la recolección temprana de las aceitunas con las que se elabora. El cuidadoso proceso de extracción del aceite llevado a cabo por la familia productora que con tanto mimo cuida su campo durante todo el año, además del clima de la región, lleva a conseguir este oro líquido que tiene un sabor incomparable.