Rafa Nadal abre hotel en su querida isla Mallorca
Nadal nos sorprendía hace unos días anunciando un parón en su carrera como tenista, pero el manacorí no se quedará parado, ya que afronta un nuevo reto, esta vez como hotelero. Rafa Nadal está a punto de abrir su primer hotel, en su querida isla Mallorca, y bajo el paraguas de Meliá Hotels International. Ubicado en Palmanova, Calviá, al oeste de la isla, ZEL Mallorca abrirá sus puertas el próximo mes de julio.
- Llega a Madrid la silla que Nadal tiene en su centro deportivo
- El Richard Mille de 1 millón con el que Nadal ganó Roland Garros
Este novedoso alojamiento cuenta con un leit motiv de lo más inspirador: ‘Bienvenido a tu casa mediterránea’. Y es que, el objetivo es crear un hotel de esencia mediterránea, exportando el carácter, estilo de vida y cultura como sus principales señas de identidad. Con acceso directo a la playa de Palmanova, es un enclave en el que maravillarse de los parajes únicos que encontramos a nuestro alrededor.
Posee 165 habitaciones, de las cuales, 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar. «Se han conceptualizado estancias con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped», explican desde el hotel. Asimismo, hay dos piscinas y un patio que será el epicentro y motor de energía del hotel. En él habrá un córner coffee y una concept store, en la que huéspedes y visitantes podrán adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.
En declaraciones al Diario de Mallorca, Rafa Nadal indicó que «con este primer hotel Zel en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto». «Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar, y sobre todo en el Mediterráneo, comer en la playa en un chiringuito y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con Zel y creo que lo hemos conseguido».
En este nuevo hotel participan el tenista mallorquín Rafa Nadal, el grupo Beso Beach para dar forma a la experiencia gastronómica, Meliá International Hotels con su solvencia como grupo hotelero, y Syra Coffee, que contará con un córner propio en el lobby.