En las noches de verano, esas en las que el calor no te deja dormir, puede haber un plan de lo más apetecible si te lo montas bien. Tan solo necesitas palomitas, una película y un buen proyector, de esos que ofrecen una pantalla tan grande casi como la de una sala de cine y una calidad de imagen premium. Hemos localizado algunos de los mejores proyectores de alta gama y otros de gran calidad con la premisa de que sea portátil para que puedas llevarlo contigo en todas tus escapadas. Ya sea al aire libre o bajo el resguardo del aire acondicionado de tu salón, estos dispositivos captan la esencia de la gran pantalla.
- La espectacular televisión con oro que querrás tener en cualquier estancia
- La televisión de 1,5 millones de euros que transformará tu salón en una sala de cine
Hisense
Hisense Láser TV es un concepto de televisión diferente, que combina lo mejor de los proyectores con los Smart TV. Pensado para aquellos que quieren una televisión de extraordinarias dimensiones, pues se trata de un proyector láser de tiro ultracorto junto con una pantalla optimizada de hasta 100 pulgadas.
Perfecto para amantes del cine, pues ofrece una resolución 4K y es compatible con imágenes HDR.
Sony
El proyector de Sony VPL-GTZ380 muestra fielmente imágenes con resolución 4K sin aumento de escala ni desplazamiento de píxeles. Los detalles más pequeños se ven nítidos y claros, incluso si estás cerca de la pantalla.
El proyector de cine en casa de 10.000 lúmenes tiene una fuente de luz láser que mejora el color y el contraste con la mayor profundidad de realismo
Optoma
El proyector de Optoma GT1080e ofrece una experiencia inmersiva ya que proyecta imágenes en 3D desde cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray y videoconsolas.
Ofrece una imagen de hasta 100 pulgadas Full HD 1080p, desde poco más de un metro de distancia en una superficie plana o pantalla. Es ligero y portátil para que puedas llevarlo en tus viajes.
Panasonic
La serie PT-RQ25K es compacta y ligera pero su potencia lumínica es superior de hasta 20.000 lúmenes y una resolución de 4K con unidad de píxeles cuádruples. Equipado con innovaciones como el motor óptimo miniaturizado y la fuente de alimentación.
Nebula
Ligero y portátil, así es el proyector de Nebula de 900 lúmenes. Son de los mejores dentro de los de tamaño mini, diseñados para llevarlos contigo a todas partes. El modelo Cosmos es el más completo con una resolución 1080p Full HD capaz de conseguir una pantalla de hasta 150 pulgadas.
LG
En la categoría de proyectores profesionales se encuentra el LG Cine Beam. El proyector HU915QE con SmartTV hasta 120 pulgadas, fuente láser y 3.700 lúmenes con una resolución de 3.840 x 2160.
Samsung
A diferencia de los proyectores tipo lámpara, The Premiere SP-LSP7TFAXXE cuenta con un encendido inmediato. Posee tecnología láser 4K UHD y proyecta una imagen en una pantalla de hasta 120 pulgadas a tan solo 42 cm.