La pastelería de Madrid donde comer un Jimmy Choo es posible
Este que os proponemos hoy puede ser un gran plan para celebrar San Valentín, pero también para disfrutar de la moda desde un punto de vista muy diferente y gastronómico. El Hotel Four Seasons de Madrid vuelve a apostar por una de sus experiencias de más éxito: ‘La Pastelería de Jimmy Choo’. Ideada por Valentin Mille, el chef ejecutivo de pastelería del hotel, la propuesta invita a degustar en su lobby (El Patio), deliciosos y exclusivos dulces, pues estos se inspiran en los emblemáticos diseños de Jimmy Choo. Esta experiencia está disponible todos los días hasta finales de marzo. Te contamos todo los detalles.
- Algunas de las cafeterías más bonitas de Madrid
- Pastelería Mallorca, la historia más dulce de Madrid
- Un especial desayuno marbellí de cara al mar
Dulces de diseño
Desde la llegada de Valentin Mille al Four Seasons Madrid el pasado año como chef ejecutivo de pastelería, el hotel se ha vuelto de lo más dulce e innovador.
Su objetivo es el de encontrar el equilibrio adecuado entre tradicional y moderno con sus propuestas. Y lo está consiguiendo con experiencias como ‘The Jimmy Choo Patisserie’, cuya primera edición (a finales del pasado año), fue todo un éxito.
Al pastel no le falta ningún detalle, pues luce hasta el emblema de ‘JC’, simulando el cierre magnético del bolso original.
En colaboración con la firma británica, Valentin Mille ha elaborado una serie de pasteles inspirados en los diseños de Jimmy Choo, como el bolso Varenne Avenue Quad en color oro y rosa.
Sin duda, este bolso es todo un icono de la firma que nada tiene que ver con las botas llenas de fantasía que Jimmy Choo acaba de presentar por el 30 aniversario de Sailor Moon, que pondrá a la venta el 14 de febrero.
Auténticas obras de repostería que invitan a degustar de manera pausada para descubrir y sorprenderse, con cada uno de sus matices. Al fin y al cabo son dulces de alta costura.
La experiencia va más de la repostería
Pero la experiencia no acaba con el último bocado pues, Four Seasons Madrid ofrece una tarifa especial a aquellos que deseen continuar relajándose en el spa con uno de sus tratamientos faciales estrella, que incluye masaje manual y con una bola de plata.