Hungría es un país lleno de contrastes que no deja indiferente a nadie y, como tal, tiene algo para todos los gustos y edades. El ocio activo no es una excepción y el territorio cuenta con entornos magníficos que te permitirán realizar numerosas actividades deportivas y de aventura. Los espacios naturales se pueden encontrar en cualquier parte de Hungría y son perfectos para divertirse y mantener el cuerpo activo. En este sentido, nos podemos encontrar en este increíble país con Aquaticum Debrecen Strand, el parque acuático más espectacular de todo Europa. ¿Quieres conocer todos sus detalles? Quédate con nosotros y sigue leyendo.
Este sensacional parque está ubicado en la preciosa ciudad húngara de Debrecen. Situada a 240 km al este de Budapest, esta vibrante ciudad universitaria está rodeada de frondosos bosques y es uno de los centros culturales más importantes de todo el país. Entre sus pintorescas plazas, interesantes monumentos e importantes museos, nos podemos encontrar con el maravilloso parque acuático Aquaticum Debrecen Strand.
Sus instalaciones son tan variadas como completas. Es el lugar idóneo para que mayores y pequeños disfruten de multitud de actividades acuáticas mientras reconectan con la naturaleza. Toda una experiencia si viajas en familia o en pareja.
En sus 5.700 metros cuadrados podemos encontrar 500 metros cuadrados de agua repartidos en 15 piscinas, además de una piscina de inmersión de 200 metros cuadrados, una piscina de entrenamiento y dos piscinas de 50 y de 30 metros cada una.
El elemento de diversión lo conforman sin duda sus ocho toboganes, cuatro de ellos gigantes. Si lo que buscas es más adrenalina, no te puedes perder la plataforma de salto y la grandiosa piscina con fondo de cristal de 12 metros. Para los amantes del deporte, el parque cuenta también con varios campos deportivos (baloncesto, voleibol, fútbol), un parque de fitness y mesas de teqball y de pimpón.
Además, Aquaticum Debrecen Strand cuenta con una zona de relajación. En ella, las aguas medicinales te proporcionarán un baño lleno de tranquilidad. Asimismo, el balneario cuenta con spa y un río lento de suave deriva, además de terrazas al sol, tumbonas y un bar acuático. Para completar la experiencia, el complejo tiene también un paseo marítimo lleno de restaurantes y cafés.