Un original hotel en la selva de Sri Lanka
Hay magníficos hoteles de Relais & Chateaux alrededor del mundo. Y todos tienen algo especial. Nos fijamos mucho en aquellos que están en algún lugar recóndito, que tienen una arquitectura diferente… Que transmiten una particularidad singular. Con este hotel, en la selva de Sri Lanka, hemos sentido muchas cosas. Es uno de esos lugares que se te clava en los ojos. Un hotel que no es indiferente para nadie, ahora vas a saber por qué. ¿Su nombre? Wild Coast Tented Lodge.
Viajamos hasta Yala National Park, en Sri Lanka. Es el safari salvaje más famoso de todo Sri Lanka, de esta isla asiática. Un hotel único por su diseño, en mitad de la selva, perfecto para todos aquellos que buscan dormir en plena naturaleza. Yala es el lugar de la isla donde más leopardos viven de Sri Lanka, y conviven junto a cocodrilos, elefantes y osos. Un lugar mágico. Wild Coast Tented Lodge es el lugar perfecto para descansar después de un día de aventura. Sus Cocoon Suites, con una arquitectura tan especial, son el oasis ideal en mitad de la selva. Suites especiales, a las que no les falta ni un detalle, y que forman parte de este resort que incluye librería, un pabellón para cenar, un bar… y un rincón para cenar en la playa.
Además de disfrutar del hotel, es importante conocer el lugar donde se encuentra. «Nuestras experiencias están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una exploración auténtica e íntima de la esencia de Sri Lanka. Por eso ofrecemos actividades con dosis saludables de diversión, aventura y mimos, además de una oferta de bienestar holístico para que nuestros huéspedes calmen la mente, el cuerpo y alma», explican desde el hotel.
Lo mejor de Wild Coast Tented Lodge no es solo que podríamos considerarlo un hotel boutique, debido a que es pequeño… Es que se encuentra en plena naturaleza pero a pocos pasos del mar. Disfrutar de un baño y después de un tiempo de relax en las piscinas, tomar una copa de vino con los pies en la arena mientras esperas para cenar, o leer un libro a pocos metros de la selva de Sri Lanka… Es lo que hace este lugar único. Porque el lujo ya no está en los amenities, en los servicios, en la gastronomía -que también-. Muchas veces el lujo de estos hoteles es su ubicación. En mitad de la nada. Un lugar perfecto para encontrarse consigo mismo… Y disfrutar de lo mejor de la naturaleza.