Todo lo nuevo en Sant Antoni de Portmany

Oku Ibiza
Foto: Oku Ibiza
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Sant Antoni de Portmany siempre ha sido de las zonas más olvidadas de la isla. Sin embargo, los nuevos chiringuitos y los nuevos hoteles de lujo que han surgido en esta zona hacen que poco a poco sea una de las zonas de moda de Ibiza. Sant Antoni se está aproximando a ser destino de lujo. Y todo es gracias a estas nuevas aperturas que están posicionando la zona, con uno de los atardeceres más bellos de la isla.

Ibiza
Foto: TRS Ibiza

TRS Ibiza Hotel

Ubicado en plena Cala Gració, es uno de los hoteles que ha revolucionado la isla este verano con su filosofía: un hotel adults only con todo tipo de servicios y detalles y que además de sus magníficas piscinas y sus exquisitos restaurantes, ofrece servicio de mayordomo.

TRS Ibiza Hotel
Foto: TRS Ibiza Hotel
TRS Ibiza Hotel
Foto: TRS Ibiza Hotel

Sus vistas son excepcionales, con Sant Antoni a la izquierda y Cala Gració a la derecha. De hecho, tiene su propia salida al mar desde el hotel, a la que se llega después de recorrer algunas de sus piscinas. Uno de esos alojamientos que no deja indiferentes a nadie y que desde su terraza ofrece uno de los atardeceres más epatantes de la isla.

TRS Ibiza Hotel
Foto: TRS Ibiza Hotel
Una de las habitaciones de TRS Ibiza Hotel
Foto: TRS Ibiza Hotel

Oku Ibiza

La piscina de OKU Ibiza
Foto: OKU Ibiza

Probablemente hayas visto su piscina en alguna fotografía, porque arquitectónicamente, es uno de los hoteles más bonitos de la isla. Hemos hablado de su brunch porque es un plan interesante para los domingos, pero Oku es mucho más. Recién inaugurado prácticamente, es uno de los hoteles más sofisticados de la zona.

OKU IbizaFoto: OKU Ibiza

Ellos tienen una filosofía de vida muy clara: promueven el lujo relajado. Porque a pesar de que Ibiza es una isla frenética, cuando queremos un hotel, queremos relajarnos y recargar pilas para lo que nos espera fuera.

Playa Ibiza

También se encuentra en Cala Gració, una de las más icónicas de la zona y de toda la isla. Además de dormir y descansar, también es interesante conocer su propuesto gastronómica en su OKU Restaurant, liderado por el chef Mark Vaessen.

Una de las habitaciones de OKU Ibiza
Foto: OKU Ibiza
La piscina de OKU Ibiza
Foto: OKU Ibiza

Cala Gracioneta Restaurante

Te hemos hablado de este chiringuito, pero es necesario hablar de él otra vez porque nos sirve para entender mejor la transformación que está sufriendo esta parte de la isla. Para los huéspedes de ambos hoteles de lujo, es una de las mejores ubicaciones de la zona.

Cala Gracioneta Chiringuito
Foto: Cala Gracioneta Chiringuito

Localizado en Cala Gracioneta, este chiringuito tiene un alma especial. Perfecto para disfrutar de una comida entre sus pinos, descansar con una copa de champagne en una de sus hamacas o disfrutar de una última copa al atardecer. Al lado de Sant Antoni de Portmany.

Cala Gracioneta Chiringuito
Foto: Cala Gracioneta Chiringuito
Cala Gracioneta Chiringuito
Foto: Cala Gracioneta Chiringuito