Nespresso y Chiara Ferragni, la colección para los amantes del café y la moda

Chiara Ferragni y Nespresso
Chiara Ferragni y Nespresso
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Los amantes del café están de enhorabuena. Nespresso va a lanzar una cafetera, así como una colección de accesorios, junto a la empresaria italiana Chiara Ferragni.

Pese a que estamos acostumbrados a ver a George Clooney haciéndose el café en la Nespresso, hemos de decir que nos encanta que haya cedido la temporada de verano a Chiara, quien ha diseñado una cafetera, edición limitada, llena de color.

Chiara Ferragni y Nespresso
Chiara Ferragni y Nespresso

La gama exclusiva incluirá una cafetera Nespresso x Chiara Ferragni Essenza Mini de color rosa pastel y un Aeroccino 3 para espumar leche. Además, la colección se completa con una taza de vidrio de café y otra de viaje.

Colección de Nespresso con Chiara Ferragni
Colección de Nespresso con Chiara Ferragni

Todos los accesorios, así como la cafetera, van a contar con los característicos diseños de la marca de ropa de Chiara Ferragni. ¿Quieres que sea tuya? Presta atención y se la más rápida, porque sólo estará disponible durante 48 horas a partir del viernes 28 de mayo en la web de Nespresso.

Chiara Ferragni con Nespresso
Chiara Ferragni con Nespresso

Con esta nueva cafetera, Nespresso acerca el verano a los hogares de los amantes del café… y la moda. En los accesorios se puede ver el conocido símbolo del ojo de Chiara Ferragni. Este lanzamiento incluye además varios eventos, desde recetas de café inspiradas en el verano a accesos exclusivos y momentos detrás de las cámaras.

Nespresso
Foto: Nespresso

“Como italiana, soy amante del café y una fanática de Nespresso desde hace mucho tiempo. Nespresso representa realmente una forma de vida contemporánea, gracias a un café de alta calidad. Por eso estoy tan emocionada de trabajar en esta colección, llena de divertidos y exclusivos diseños. Además, la primera vez que hablamos del proyecto, desde Nespresso me presentaron muchas iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y el reciclaje, de las que me apetece formar parte activa en un futuro cercano”, ha explicado Chiara.