Música al límite con estos altavoces de 245.000 euros
Una experiencia de audio como ninguna otra. Sentarte en tu chaise longue, cerrar los ojos y poner la música de fondo, un sonido envolvente que te traslada a donde tu mente quiera llevarte. A la vanguardia de la revolución del sonido, los altavoces ‘Extreme’ de Estelon tiene dos módulos, uno superior y otro inferior, ajustables, para adaptarse mejor a la sala y las preferencias del oyente.
Con su altísimo gabinete hecho a mano y su elegante acabado en dos tonos, el oyente puede sumergirse en el sonido, experimentando la música en todo su esplendor. Un momento relajante exclusivo para ti que te teletransporta allá donde quieras estar. Y al abrir los ojos, disfruta de su diseño único y sofisticado, de forma curvilínea, y de una altura que va desde el 1,77 a los 2 metros.
Estelon destaca por su variedad de productos que abarcan desde un nivel medio hasta el más avanzado. Su altavoz Aura tiene un precio de unos 15.000 euros el par, mientras que el Extreme Mk II, con un peso de 250 kilos cada uno, asciende hasta los 250.000 euros el par. Sin embargo, pese a no ser livianos, el resultado de sonido es tan envolvente que estamos seguros de que merece la pena.
El módulo inferior de este diseño alberga dos woofers de aluminio Accuton de 27 centímetros hechos a medida por Thiel & Partner, que ofrecen una respuesta de graves de hasta 25 Hz.
Combina la elegancia escultórica con una calidad y autenticidad de rendimiento insuperables
Para afinar el enfoque en el punto de escucha, existe la posibilidad de ajustar la posición del tweeter desde un control remoto. De este modo, no será necesario que te mueves del sofá, todo lo que quieras lo tienes a tu alcance solo con el mando.
La marca ha sacado también una edición limitada (el color verde) que cuenta con todas las ventajas tecnológicas y de diseño del modelo insignia, con una sensibilidad por los detalles que se encuentra solo en los mejores productos de lujo.