Altavoces inalámbricos y resistentes al agua esenciales para este verano

Altavoz Phantom II
Altavoz Phantom II / Foto: @devialet
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Todas las bondades que ofrecen los altavoces traen consigo también una mayor atención a la hora de elegir el idóneo. A un altavoz se le pide que tenga mucha frecuencia, rendimiento y una batería que ofrezca el mayor número de horas ininterrumpidas de reproducción. Pero, el hecho de que estemos en pleno verano, nos hace decantarnos por los altavoces inalámbricos y resistentes al agua. Por este motivo, en COOL hemos realizado una pequeña selección para que disfrutes del verano a todo volumen.

Altavoces
Foto: @sonos

JBL Boombox 2

Boombox 2
Boombox 2 / Foto: @jblaudio

Este altavoz impermeable es el más potente de la marca americana. Con el Boombox 2 tendrás asegurada la música durante 24 horas. Elegante, atrevido y potente, este altavoz inalámbrico presenta un diseño audaz y resistente a todas tus aventuras veraniegas. Gracias a sus increíbles características, este Boombox 2 brinda un sonido sensacional y graves profundos y resonantes para una experiencia al aire libre inmersiva. Además, podrás conectar varios altavoces JBL compatibles para conseguir una experiencia aún más deslumbrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JBL North America (@jblaudio)

Lo puedes adquirir en la página web de JBL.

Altavoz inalámbrico portátil XG500 de la serie X

Altavoz XG500
Altavoz XG500 / Foto: Sony

Con la serie X de altavoces de Sony podrás disfrutar de cada momento sin preocuparte por la calidad del sonido. Este XG500 se ha diseñado con una larga duración de 30 horas y con la clasificación IP66 de resistencia al agua y al polvo. Este altavoz inalámbrico incluye X-Balanced Speaker Unit para ofrecer graves profundos y voces claras incluso con un volumen elevado. Este increíble modelo te permite, además, conectar un micrófono o una guitarra y así poder usar el altavoz como amplificador.

Altavoz XG500
Foto: Sony

Lo puedes adquirir en la página web de Sony.

Move

Move
Move / Foto: @sonos

Sonos es la marca que firma el increíble Move. Este altavoz inalámbrico tiene un diseño resistente a la intemperie, una batería recargable y un amplio espacio acústico que ofrece un sonido excepcional en cualquier lugar. Su espléndido sonido con graves profundos y agudos nítidos proporcionan una calidad espectacular. Move usa la tecnología Trueplay automática para adaptar el sonido en función del entorno y el contenido que estés escuchando. Además, debido a su grado de protección IP56, este altavoz aguanta las caídas accidentales y es resistente a la humedad, la lluvia, la nieve, el sol y las temperaturas extremas.

Move
Foto: @sonos

Lo puedes adquirir en la página web de Sonos.

Beosound A1

Beosound A1
Beosound A1 / Foto: Bang & Olufsen

Este altavoz Bluetooth portátil presenta una mayor autonomía que sus predecesores. Además, es completamente resistente al agua y tiene integrado un asistente por voz. Beosound A1 cuenta con la unidad de graves más grande posible en un altavoz compacto de esta categoría. Ofrece contundentes frecuencias y un gran dinamismo. Y, con su diseño redondo, difunde el sonido en todas las direcciones, para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Con su autonomía de 18 horas, este altavoz esta perfectamente ideado para aguantar cualquier circunstancia.

Beosound A1
Foto: Bang & Olufsen

Lo puedes adquirir en la página web de Bang & Olufsen.

MEGABOOM 3

MEGABOOM 3
MEGABOOM 3 / Foto: @ultimateears

MEGABOOM 3 presenta un sonido impetuoso y envolvente de 360 grados, graves formidables, resistencia al agua, el polvo y las caídas, y un magnífico tejido bicolor iridiscente de alto rendimiento. Con el exclusivo procesamiento de sonido de Ultimate Ears, este altavoz inalámbrico produce un audio fiel a la música que más te guste. Gracias a su duración de 20 horas, el MEGABOOM 3 será capaz de resistir a cualquier aventura. Incluso, puedes emparejar hasta 150 altavoces para disfrutar de la mejor experiencia sonora durante el verano.

MEGABOOM 3
Foto: @ultimateears
Lo puedes adquirir en la página web de Ultimate Ears.