Así es el restaurante de Antonio Banderas que recibe a ‘Masterchef Celebrity’
Si sigues Masterchef Celebrity, sabrás que los concursantes van cada semana a un punto de España a mostrar sus artes culinarias… En esta ocasión, viajarán a Málaga, donde serán recibidos por el actor Antonio Banderas y su nuevo proyecto gastronómico. La Pérgola del Mediterráneo, en la azotea del Real Club Mediterráneo de Málaga. Hoy en COOLthelifestyle te contamos todos los detalles sobre la propuesta gastronómica del actor y del episodio que se retransmitirá en La 1 y RTVE Play y sobre el espectacular restaurante de Antonio Banderas.
- El delivery de MasterChef y Dani García
- El restaurante Michelin del chef Luis Veira
- Las casas prefabricadas favoritas de Banderas
La Pérgola del Mediterráneo
Relajante por naturaleza, La Pérgola es un espacio de ocio dentro del Real Club Mediterráneo, un lugar donde el mar adquiere un papel protagonista envolviendo cada rincón de esta experiencia única en el entorno.
El nombre ‘La Pérgola’ responde a la intención de sus responsables de respetar al máximo la esencia de ese lugar, al que siempre se le ha llamado de esta manera.
La Pérgola del Mediterráneo combinará dos conceptos de cocina. Por un lado, una carta mediterránea con sabores malagueños tradicionales, Pedro Soriano al frente de los fogones, y también una carta de sushi fusión que invita a saborear Japón junto a la brisa del mar.
‘La Pérgola’ es ya el cuarto restaurante que Antonio Banderas sitúa en Málaga, junto a los ya existentes, Tercer Acto, Doña Inés, La Barra de Doña Inés y Atrezzo.
El restaurante se ubica en un enclave estratégico de la ciudad: junto a la playa, en el Puerto de Málaga, a un paso del Muelle Uno y frente a la también reformada Casa de Botes.
La octava edición de ‘MasterChef Celebrity’
En el primer reto de la noche, al llegar a las cocinas, los aspirantes se encontrarán con unos frigoríficos en apariencia iguales. Sin embargo, cada uno de ellos contiene alimentos diferentes, que serán los ingredientes con los que podrán cocinar un plato libre de alta cocina en la prueba.
Para conseguir cada frigorífico, deberán pujar por ellos a través de una subasta, en la que entregarán minutos de cocinado a cambio de conseguir el frigorífico que quieren. Las celebrities tendrán que preparar un menú diseñado por el equipo gastronómico de La Pérgola del Mediterráneo, que degustarán 60 personalidades de la vida social y cultural de Málaga, entre las que se encuentra el mismo Banderas.
En la última prueba de la noche, el jurado someterá a los delantales negros a uno de los retos más exigentes de este programa: los duelos. Un aspirante seleccionará una campana y, tras ver el plato a reproducir, escogerá a un compañero para batirse en duelo. El que mejor lo haga se salvará de la eliminación, pero el otro tendrá que descubrir una nueva campana y enfrentarse al adversario que seleccione.