Gastro

El burbujeante plan de primavera en el Jardín del Ritz

Foto: Mandarin Oriental Ritz

Cuando llega la primavera a Madrid nos apetece estar en contacto con la naturaleza. Por eso el jardín del Mandarin Oriental Ritz se ha puesto sus mejores galas y sus mejores flores. Uno de los rincones más bellos de este hotel, que abría sus puertas de nuevo hace unos meses después de una extensa reforma. Aunque eso sí, la apertura de este jardín engalanado no lo hace el hotel solo. Lo hace junto a una de las marcas de champagne más icónicas. Nace ‘El Jardín del Ritz con Möet & Chandon’.

Foto: Mandarin Oriental Ritz
Foto: Mandarin Oriental Ritz

«Es un sofisticado y mágico espacio en el corazón de la ciudad para celebrar y disfrutar en la mejor compañía», nos explican desde el hotel. «Un icono del lujo en el corazón de la capital que llega para convertirse en el oasis más exclusivo dónde sumergirse en la naturaleza en medio de la ciudad y disfrutar de una magnífica gastronomía». Una buena definición para describir este maravilloso rincón para disfrutar de las tardes de primavera.

Foto: Mandarin Oriental Ritz

El espacio, que linda con el Paseo del Prado y con vistas a la maravillosa pinacoteca, ha sido diseñado por La Maison de champagne y Mandarin Oriental Ritz, reflejando los valores de ambas casas centenarias. Un espacio repleto de flores y detalles, con un jardín vertical y un arco de flores, trasladándonos a un lugar que bien podría estar a las afueras de Madrid.

Foto: Mandarin Oriental Ritz
Foto: Mandarin Oriental Ritz

Lo que vamos a poder disfrutar, además de un entorno único, un servicio exquisito y uno de los mejores champagne del mundo, es un menú liderado por el chef Quique Dacosta, que lleva la dirección gastronómica del hotel. Para esta experiencia no podía ser menos. «Se ha diseñado una experiencia culinaria diseñada para homenajear la diversidad de sabores culturales. Encontramos desde sabores asiáticos, peruanos, cantábrico, hasta mediterráneos unidos en un menú de alta cocina que culmina en unos postres cuidadosamente elaborados y seleccionados por el chef» explican desde el hotel.

Foto: Mandarin Oriental Ritz
Foto: Mandarin Oriental Ritz

¿Cómo describe este espacio Dacosta? «El Jardín del Ritz con Moët & Chandon es un espacio majestuoso donde el comensal tiene la sensación de estar en los jardines de Versalles, y al mismo tiempo en una acogedora terraza para brindar con familiares y amigos». No hay mejor definición. ¿Con qué champagnes podremos maridar este menú y brindar por la primavera? Möet Brut Imperial y Möet Imperial Rosé. Chin chin.

Foto: Mandarin Oriental Ritz