Existen hoteles únicos y fascinantes alrededor del mundo, ya sea por su arquitectura, sus lujos, su singularidad o sus comodidades. Existen hoteles que merece la pena visitar por lo menos una vez en la vida. Tanto alojamientos antiguos como nuevas aperturas, ubicaciones alejadas o en pleno epicentro, todos ellos tienen un algo que los hace verdaderamente excepcionales. ¿Tienes en mente una escapada próximamente y no te decides? ¿Por qué no elegir un hotel que sabes al 100% que va a hacer de tu estancia, una experiencia inolvidable? Hoy en COOLthelifestyle hemos hecho una selección de 5 hoteles que, en nuestra opinión, deberías visitar una vez en la vida… ¡Cómo mínimo!
- Estos son los 50 mejores hoteles del mundo
- Hoteles mágicos para dormir y soñar con Marrakech
- La Guía Michelin empezará a valorar hoteles en 2024
Hoteles que tienes que visitar una vez en la vida
La Mamounia, Marruecos
Atemporal e impetuosamente moderna, radiante e íntima, oriental y abierta al mundo, lujosa y auténtica, mítica y vibrante… La Mamounia lo es todo a la vez. Un palacio en el corazón de Marrakech donde vivir experiencias únicas, incomparables e inimitables emociones, momentos inolvidables.
Una alquimia perfecta, un estilo de vida genuinamente marroquí. Una estancia romántica, variaciones de sabores en uno de sus cuatro restaurantes, paréntesis de bienestar en el spa, elegantes y sosegadas veladas con amigos en el Churchill, o más festivas en el lounge de la azotea, brunch dominical en familia alrededor de la piscina…
Seaside Finolhu Baa Atoll, Maldivas
Inaugurado en 2016, Finolhu se ha consolidado como uno de los mejores complejos turísticos de las Maldivas. Finolhu, que significa ‘banco de arena’ en el idioma local de las Maldivas, es famoso por sus playas de arena blanca de dos kilómetros que se extienden por cuatro islas, creando un paraíso que invita a ir siempre descalzo.
Con las 125 villas privadas de Finolhu, los cuatro restaurantes y la variedad de actividades que complementan la belleza natural de la isla, los días en Finolhu son tan variados como el paisaje de los arrecifes de coral del atolón de Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca
Protegido por las verdes montañas de la pacífica costa del noroeste de Mallorca, La Residencia es uno de los hoteles más íntimos en la isla. Sus casas de campo gemelas y su premiado spa están ubicados en medio de frondosos jardines, entre olivos y árboles cítricos a orillas de Deià, el pueblo de los artistas.
Espaciosas suites y luz ambiental cálida. Lino natural y antigüedades con mucha personalidad. Vistas magníficas de las montañas. Las suites y villas distintivas de La Residencia te dan la bienvenida con distinción y estilo.
Hotel Cipriani, A Belmond Hotel, Venice
Situado en la isla de Giudecca, a cinco minutos en lancha privada de la Plaza de San Marcos, Hotel Cipriani conjuga todos los elementos que hacen famosa a La Serenissima. Entre a un reino de glamour clásico que no conoce límites. Pida un bellini en el Bar Gabbiano y luego disfrútalo lentamente mientras observas la laguna.
Quédate en el edificio principal para disfrutar de una espléndida habitación con vistas a la laguna, o selecciona una suite en el impresionante Palazzo Vendramin del siglo XV. Cada espacio majestuoso combina detalles luminosos y frescos con un estilo lujoso. Los pisos de madera, las piezas de arte originales y los amplios baños de mármol son un reflejo del encanto veneciano del viejo mundo.
Gran Hotel Timeo, A Belmond Hotel, Taormina
El primer hotel construido en la ciudad mira hacia la costa, en dirección del monte Etna y más allá. Aquí puedes captar la esencia misma de Sicilia. Disfruta de los cuidados jardines, saborea la sensacional cocina y alimenta tu imaginación con cócteles en la terraza Literary Terrace, como lo hicieron generaciones de huéspedes famosos antes que tú.
Desde los magníficos paneles de madera de su histórico bar hasta las mariposas en los jardines con aroma a limón, cada detalle te robará el aliento.