Lifestyle

Los hoteles más exclusivos de Bali, tesoros escondidos a los que escapar

Cuando hablamos de Indonesia, hablamos de diversidad. Indonesia es un archipiélago enorme con más de 900 islas habitadas. Existen todo tipo de paisajes y también todo tipo de hoteles, tanto en la costa como en el interior. También podemos encontrar islas privadas y hoteles con playa privada. Da igual cómo sean tus gustos, seguro que hay un hotel hecho a medida para ti. Hoy viajamos a Bali para descubrir sus maravillosos complejos. En COOLthelifestyle hemos hecho una selección de nuestros hoteles favoritos de Bali, enclaves mágicos y paisajes de cuento, selvas perdidas y arena negra… Si tuvieras que elegir, ¿con cuál te quedarías?

Nuestra selección de hoteles en Bali

Soori Bali

Soori Bali es un paraíso con una conexión genuina con los pueblos y la cultura local. La arquitectura y la estética complementan la belleza del entorno natural.

Foto: Soori Bali

Una creación arquitectónica sublimemente lograda en un entorno natural salvaje. Soori Bali es un refugio escondido que extrae fuerza y ​​serenidad de su extraordinario entorno. Rejuvenecedor, pacífico y auténtico, como debe ser.

Foto: Soori Bali

Un antiguo santuario hindú en lo alto de un afloramiento en medio de olas que rompen constantemente: Tanah Lot es uno de los íconos imperdibles de Bali y de tú estancia.

Foto: Soori Bali

Ombak es el restaurante exclusivo que ofrece una selección de cocina occidental de primera calidad desarrollada durante años viajando y trabajando en algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Foto: Soori Bali

En Soori Spa disponen de terapeutas locales y expertos internacionales que crean una experiencia transformadora para la mente y el cuerpo, con un toque refinado.

Foto: Soori Bali
Foto: Soori Bali
Foto: Soori Bali

Amankila

Reclamando un impresionante tramo de costa en el estrecho de Lombok, Amankila descansa en una exuberante ladera debajo del sagrado Monte Agung. 

Foto: Amankila

Conectadas por pasarelas bordeadas de frangipani a través de las copas de los árboles, las suites ofrecen vistas espectaculares en lo alto de la ladera, mientras que una piscina infinita de tres niveles cae en cascada en el corazón de la propiedad y el Beach Club conduce a una playa privada de arena negra.

Foto: Amankila

Las suites independientes han sido diseñadas como casas de playa balinesas con terrazas privadas al aire libre.

Foto: Amankila

La cocina de Amankila destaca los mariscos frescos y se puede disfrutar en una variedad de escenarios espectaculares.

Foto: Amankila
Foto: Amankila
Foto: Amankila
Foto: Amankila

Four Seasons Resort Bali

Con experiencias de inspiración local y una arquitectura tiene como telón de fondo el exuberante valle del río Ayung, nuestro resort te acerca al corazón y al alma de Bali.

Foto: Four Seasons Resort Bali
Foto: Four Seasons Resort Bali

Contempla por ti mismo el verde esmeralda puro de los arrozales de Bali. En ellos podrás ayudar a los agricultores a plantar el arroz, para luego dirigirte a una villa spa y disfrutar de un ritual purificador y relajante, seguido de un tradicional almuerzo de agricultores a orillas del río.

Foto: Four Seasons Resort Bali
Foto: Four Seasons Resort Bali

Sumergidos en la exuberante vegetación de la selva del valle del río Ayung, los maravillosos tratamientos que ofrece su spa se inspiran en la energía del agua y los antiguos rituales sanadores balineses.

Foto: Four Seasons Resort Bali
Foto: Four Seasons Resort Bali

The Edge 

Experimente la tranquilidad, el lujo y un servicio impecable en The Edge. El resort de villas en el sur de Bali te permitirá sumergirse en lo mejor que Indonesia tiene para ofrecer. Espaciosas villas, la espectacular piscina en el cielo y las modernas instalaciones te dejarán sin palabras.

Privacidad, elegancia y vistas impresionantes definen las villas en The edge  El lujo va mucho más allá… Cada villa ofrece una cocina privada y un servicio de mayordomo las 24 horas para garantizar que tus vacaciones en Bali sean inolvidables…

Foto: The Edge
Foto: The Edge
Foto: The Edge
Foto: The Edge

Hoshinoya 

Se dice que el dios Indra creó el famoso manantial de Tirta Empul cuando clavó su espada en la tierra y extrajo agua del suelo. Estas aguas sagradas desembocan en el río Pakerisan, nutriendo las selvas de Ubud que crecen a lo largo de sus orillas. Estés donde estés en Hoshinoya Bali, sientes el río a tu alrededor

Foto: Hoshinoya

Su estruendoso rugido resuena en todo el recinto, mientras que sus aguas se convierten en neblinas y nubes de lluvia que renuevan constantemente el brillo exuberante de los árboles y las plantas del resort. Su omnipresencia te hace sentir como si el río mismo fuera un dios.

Foto: Hoshinoya

Desde Hoshinoya, la jungla se extiende en casi todas las direcciones, mientras que los árboles están tan cerca que podrías estirar la mano y arrancar un coco.

Foto: Hoshinoya

Las villas en Hoshinoya Bali cuentan con paredes decoradas con imágenes grabadas en madera, cada una de las cuales cuenta una historia diferente relacionada con las aves, las flores y los árboles de Ubud.

Foto: Hoshinoya

Las paredes de piedra de las áreas de estar junto a la piscina también presentan grabados complejos con motivos vegetales y animales, creando una conexión estética entre el interior de la villa y las majestuosas selvas que se extienden más allá de la villa.

Foto: Hoshinoya
Foto: Hoshinoya
Foto: Hoshinoya
Foto: Hoshinoya

Hanging Gardens of Bali

Hanging Gardens of Bali, un destino de lujo en el corazón de la jungla. Situado cerca de Payangan, un pueblo al norte de Ubud y descansando en el centro de la mágica isla de los Dioses.

Foto: Hanging Gardens of Bali

Con vistas al río Ayung y al antiguo templo de Dalem Segara, el galardonado complejo se encuentra en el borde de un impresionante valle, rodeado de exuberantes bosques tropicales y pintorescas terrazas de arroz.

Foto: Hanging Gardens of Bali

Las 44 villas privadas del hotel con su propia piscina privada reflejan la belleza natural y serena de la isla. Cada suite tiene una sensación de lujo discreto, combinando una decoración balinesa y contemporánea, con muebles exclusivos hechos a mano, telas exóticas, áreas de comedor al aire libre y baños principales espectaculares.

Foto: Hanging Gardens of Bali

The Hidden Palace es un escondite de villa de lujo de 2000 metros cuadrados ubicado en un paraíso selvático que fue creado originalmente por los propietarios de Hanging Gardens of Bali como una residencia privada. Está completamente sumergido dentro del bosque de la jungla, en un lugar que está oculto y hay que verlo para creerlo.

Foto: Hanging Gardens of Bali

Su colección de spa verdaderamente lujosa combina ingredientes locales naturales y técnicas antiguas para crear terapias y tratamientos de belleza que calman la mente, rejuvenecen el cuerpo y energizan el alma.

Foto: Hanging Gardens of Bali
Foto: Hanging Gardens of Bali
Foto: Hanging Gardens of Bali

Amanjiwo

Amanjiwo significa ‘alma pacífica’. Fue nombrado de esta manera por la serenidad de su entorno en el corazón cultural de Java Central.

Foto: Amanjiwo

El complejo tiene vistas al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco de Borobudur, uno de los templos Mahayana más sagrados del budismo.

Foto: Amanjiwo

Su ubicación es idónea para explorar los puntos destacados históricos, artísticos y culturales de la región, o simplemente para relajarse en un entorno maravilloso y relajante.

Foto: Amanjiwo

Ubicadas en dos elegantes medias lunas, las suites se abren a terrazas privadas, la mayoría con piscina y vistas a Borobudur.

Foto: Amanjiwo

La elegante casa javanesa de Pak Bilal, al lado del templo de Pawon, se convierte en el escenario íntimo, a la luz de las velas, para una comida tradicional privada.

Foto: Amanjiwo

Amanjiwo reclama esta fascinante vista desde su posición elevada al pie de las colinas de Menoreh, ofreciendo a aquellos que deseen celebrar una ocasión especial,  el telón de fondo más espectacular que se pueda imaginar.

Foto: Amanjiwo
Foto: Amanjiwo
Foto: Amanjiwo
Foto: Amanjiwo