Existen vacaciones para todos los gustos, pero lo cierto es que cuando hablamos de vacaciones nos suele venir a la cabeza la arena fina cerca de aguas cristalinas y el clima cálido para disfrutar del sol desde una tumbona con un cóctel refrescante. La realidad es que el destino más recurrente para disfrutar de una lujosas vacaciones es el Caribe. Un lugar ideal para cualquiera que busque mimarse con el sol, bebidas exóticas y una variedad de divertidas actividades al aire libre. Recorremos las islas del Caribe: desde Puerto Rico a la costa noroeste de América del Sur, para traerte las mejores opciones de hoteles de lujo y que puedas disfrutar del Caribe estas vacaciones.
- Los 10 destinos a los que hay que viajar este año
- Cuatro hoteles de ensueño en mágicas playas del Índico
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Este lujoso complejo de playa goza de unas vistas excelentes al mar Caribe. El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones, suites y residencias; todas con una sorprendente variedad de comodidades. Algunas habitaciones, incluso, ofrecen la posibilidad de con tan sólo andar unos pasos estar en las playas de arena blanca del Caribe desde la misma puerta.
Si quieres compaginar relax y deporte, Dorado Beach es el lugar ideal. Dorado Beach alberga campos de golf de campeonato junto al mar. Además, el resort comparte su profunda conexión con la tierra y la cultura a través de excursiones exclusivas y personalizadas por aire, tierra y mar.
Cap Juluca, A Belmond Hotel
Si lo que se desea es disfrutar de la comodidad y el glamour de los hoteles de lujo en el Caribe has de conocer Cap Juluca. Cualquiera de sus suites con piscinas son la elección perfecta. En estos remansos de serenidad, el tiempo se detiene y la verdadera esencia de la relajación se hace evidente.
Este hotel alberga una serie de espacios serenos que incluyen un salón de belleza, piscinas de inmersión con temperaturas múltiples, una boutique Guerlain, una piscina infinita en la azotea y mucho más.
Secret Bay
Se dice que Secret Bay nació de una historia de amor, pero no por ello se pueden olvidar los años de duro trabajo que se invirtieron en hacer realidad el complejo. Secret Bay alberga colección de villas de lujo situadas en lo alto de un verdoso acantilado con vistas al mar Caribe.
Todas las villas que ofrece este complejo son excepcionales y están construidas con madera local procedente de fuentes sostenibles. Sus diseños dan prioridad a la luz natural y a la circulación del aire.
Four Seasons Resort and Residences Anguilla
El Four Seasons Resort and Residence Anguilla está a escasos metros de una de la playa y de la laguna Meads Bay Pond. ¡Cualquiera de las 166 habitaciones te harán sentir en casa!
La gastronomía es uno de los puntos fuertes de este Four Seasons. Este es uno de los hoteles de lujo en el Caribe que ofrece al cliente la posibilidad de degustar la cocina local e internacional caribeña en uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico llamado SALT.