Viajes

Hoteles de lujo en Cantabria: belleza natural y elegancia

Cantabria es sinónimo de mar, de brisa en la cara y corazón contento, de hortensias en flor en vibrantes colores. Es sinónimo de gastronomía, de palacetes y casas señoriales, de ecos de un pasado glorioso que sigue en pie…en definitiva, es infinita; una región de España a la que siempre es bueno volver. Hoy aquí, te hacemos una selección de lo más COOL de hoteles de lujo en Cantabria. Hospedajes exclusivos en los que te sentirás como una reina o un rey. Lugares especiales, con historia, que miran al mar o descansan en frondosos bosques. No pierdas detalle y ¡TOMA NOTA! la belleza natural y la elegancia cántabra te esperan…

(Foto: Helguera Palacio Boutique & Antique)

Helguera Palacio Boutique & Antique

(Foto: Helguera Palacio Boutique & Antique)

Como ya te advertimos, esta selección de hoteles de lujo en Cantabria será muy palaciega y señorial y por ello, empezamos por el Helguera Palacio Boutique & Antique, un palacio del siglo XVII, convertido en hotel anticuario, inmerso en la naturaleza interior de Cantabria. Once habitaciones con historia y personalidad en un ambiente exclusivo y reservado solo para adultos.

(Foto: Helguera Palacio Boutique & Antique)

Escondido en el comienzo de los Valles Pasiegos, con treinta mil años de antigüedad, patrimonio histórico artístico, ancestrales, con historia, pinturas rupestres, fauna silvestre hacen del enclave un lugar único.

 Hotel Palacio Torre De Ruesga

(Foto: Hotel Palacio Torre De Ruesga)

Y seguimos con nuestra ruta de hoteles de lujo en Cantabria continuando con castillo, el de Torre de Ruesga. Construido en 1610, el Palacio Torre de Ruesga se encuentra en la impresionante región del Alto Asón de Cantabria. Está rodeado de impresionante naturaleza, entre la que destaca el Parque Natural Collados del Asón

(Foto: Hotel Palacio Torre De Ruesga)

Este romántico refugio ofrece una experiencia única, ideal para quienes buscan desconectar y sumergirse en la tranquilidad y la belleza natural. Cada rincón del palacio te invita a celebrar la riqueza del patrimonio y la naturaleza.

(Foto: Hotel Palacio Torre De Ruesga)

Hotel Torres de Somo

Una tradicional casona es el escenario perfecto para disfrutar de Cantabria y el hote el Hotel Torres de Somo es una fantasía de época con una decoración exquisita. Un hotel en una casa señorial con todas las comodidades y hasta un campo de golf de ensueño. Porque en Cantabria, como ellos mismos afirman, «el mar se une a los verdes campos de golf, donde seguiremos los pasos de Seve realizando este programa de golf y turismo».

(Foto: Hotel Torres de Somo)

Hotel Chiqui Santander

(Foto; Hotel Chiqui Santander)

Ya acabamos con un hotel más moderno pero no menos especial. Se trata de Hotel Chiqui Santander, situado a pie de playa con unas vistas, inigualables. Localizado en la conocida playa del Sardinero, en este lugar, contaremos con unas espectaculares vistas del Palacio de la Magdalena, la Isla de Mouro y el Abra del Sardinero.

Calidez, cercanía, y servicios tales como Spa, room service 24 horas, aparcamiento, una infinity pool seductora, lavandería, comedores privados, salones para todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, excursiones organizadas y servicio de catering, completan todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables en la siempre señorial y elegante capital Cántabra.