Solo aquellos que tienen mascotas saben el amor que se le puede profesar a un animal. De ahí a que les apetezca que formen parte de casi todos los planes del día a día, incluidos los viajes. Hoy en día es posible. No es necesario irse de vacaciones y separarse de los amigos perrunos. De hecho, cada vez hay más hoteles y residencias que admiten mascotas e instalaciones equipadas para acogerles y ofrecerles servicios y actividades específicas para ellos. A continuación os traemos nuestra selección de hoteles en España para que disfrutes de unas vacaciones pet friendly con tus peluditos.
De Baleares a Canarias y del norte a la capital…
Six Senses, en Ibiza
Este resort no solo se preocupa por sus huéspedes ofreciéndoles lo mejor en belleza, gastronomía, localización y alojamientos de gran calidad y lujo, sino que se preocupa por nuestros amigos los más fieles y peludos.
Six Senses Ibiza ofrece aquello que necesites si viajas con tu perro. Desde masajes de patas hidratantes y calmantes para perros hasta un sinfín de tratamientos más.
Y, no solo se preocupan por el bienestar de nuestras mascotas, sino que la nutrición juega un papel importante en una mascota sana. Con ello en mente, el equipo culinario del hotel prepara un menú saludable para perros incluyendo la opción vegetariana y golosinas gourmet.
Bahía del Duque, en Tenerife
Bahía del Duque cuenta con amplias posibilidades de entretenimiento para toda la familia, todas las edades e incluso para tus mascotas.
Así sus clientes solo tendrán que preocuparse de disfrutar del placer de unas vacaciones impecables sin echar en falta ni siquiera al peludo de la casa.
El servicio dog friendly de Bahía del Duque está disponible para perros de hasta 10 kilos, poniendo a su disposición un exclusivo pack de bienvenida para que se sientan como auténticos duques.
Este pack incluye una cama y cuencos para comida y agua. Además, cuentan con un servicio de acompañamiento si en algún momento el perro se tiene que quedar solo en la habitación.
Nobu, en San Sebastián
La cadena hotelera Nobu abre su quinto hotel en España este verano, Nobu San Sebastián, un exclusivo hotel boutique ubicado en el antiguo palacio Vista Eder, en el paseo de Miraconcha.
Nobu San Sebastián, además de convertirse en destino y referente gastronómico en la ciudad gracias a su restaurante, ofrece también un servicio cinco estrellas exclusivo y dogfriendly para aquellos que quieran disfrutar de un alojamiento de lujo con la máxima confianza sin privarse de la compañía de su mascota.
Los perros en la habitación disponen de camita, cuenco de comida y agua, un juguetito y un fact sheet personalizado con lugares a los que los perros pueden acceder en San Sebastián.
El hotel cuenta con 17 estancias, donde los clientes pueden encontrar habitaciones de varias categorías y diferentes suites. Todas las habitaciones del hotel tienen vista directa a la magnífica bahía de la concha.
Rosewood Villa Magna, en Madrid
Este hotel, además de brindar una amplia oferta gastronómica con el restaurante Amós, del chef Jesús Sánchez, galardonado con tres estrellas Michelin por su restaurante Cenador de Amós, y un spa de primer nivel, cuenta con diferentes servicios que hacen de cada estancia una experiencia única.
Sus 101 habitaciones y 53 suites destilan un aire hogareño en la que todos son bien recibidos, incluidas las mascotas.
De hecho, en las habitaciones en las que los huéspedes acudan con sus animales disponen de todo tipo de comodidades para que los más peludos disfruten de la estancia por igual. Incluyen regalos de bienvenidas y amenities especiales para que se sientan como en casa.
Four Seasons, en Madrid
Para aquellos huéspedes que decidan viajar a este maravilloso hotel con su mascota, este admite que se alojen sin cargo adicional siempre y cuando esta no supere los 10 kilos.
Para ello, pone a disposición del cliente diferentes amenities y una experiencia personalizada en función de las necesidades de cada huésped y mascota para que puedan disfrutar de unas vacaciones excepcionales.
Esto incluye desde una cama para la mascota, menaje para su comida hasta un servicio de cuidado en el caso de que el huésped lo requiera.
Consiguen así elevar la experiencia y permiten a todos aquellos que decidan viajar a Madrid con sus mascotas disfrutar de la estancia en uno de los mejores hoteles de la capital.