5 hoteles con encanto donde pasar una noche mágica
Desde COOL hemos seleccionado 5 hoteles con encanto para que disfrutes de los momentos más especiales del año. Toma nota.
Nobu Barcelona
El actor Robert De Niro descubrió su devoción por la cocina japonesa al probar los platos del chef Nobuyuki Matsuhisa. Juntos abrieron el primer restaurante Nobu en Nueva York, a él le han seguido varias decenas más por todo el mundo, así como una veintena de hoteles, entre ellos el de Barcelona.
Un hotel minimalista, de lujo desenfadado próximo a la estación de Sants. Su restaurante se encuentra en la planta 23, y ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona, tanto de día, como durante la mágica noche en la que todo se ilumina.
El hotel cuenta con 259 habitaciones y suites repartidas en un total de 23 plantas, y dispone además de un spa, un gimnasio, diferentes espacios para reuniones y eventos corporativos y un restaurante Nobu.
Can Bordoy Grand House & Garden, Palma
El día empieza en este hotel con encanto de Palma. Y todo ello, mientras por los ventanales asoma un pulmón vibrante y frondoso de vegetación. Tras su cuidada arquitectura se descubren sus interiores decorados con especial esmero con elementos art déco y piezas obtenidas en diferentes tiendas de antigüedades de todo el mundo.
El Can Bordoy Grand House & Garden ofrece uno de los mejores regalos para estas fechas tan mágicas: la Boutique SPA. El pasado y el presente también se unen en este espacio para ofrecerte una experiencia relajante única. Este es uno de los hoteles con mayor encanto en la isla.
Atrio, Cáceres
Ubicado dentro de la ciudad amurallada de Cáceres con sus extraordinarios edificios almohades, góticos, renacentistas y coloniales, Atrio cuenta con una arquitectura sublime de Emilio Tuñón Álvarez y Luis Moreno Mansilla, maestros del diseño moderno.
Los chefs José Polo y Toño Pérez preparan una cocina con sabores únicos y auténticos en un entorno paradisíaco y extremadamente contemporáneo. Una opción más que recomendada para pasar el día de los Reyes Magos con niños.
Hotel Marqués de Riscal en Eltziego, Álava
En el corazón de La Ciudad del Vino de Marqués de Riscal se encuentra el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel. Diseñado por Frank O. Gehry, uno de los principales arquitectos y autor del Museo Guggenheim Bilbao, el hotel combina la tradición vitivinícola con el vanguardismo, el lujo y la tecnología más avanzada.
Poder pasar la noche de Reyes en un alojamiento como este, y disfrutar de su alta gastronomía y bienestar es uno de esos planes que todos deberíamos poder hacer al menos una vez en la vida, ¿no crees?
Gran Hotel Brillante en Muros de Nalón, Asturias
Situado a los pies de Muros de Nalón, en Asturias, el Gran Hotel Brillante dispone de 14 habitaciones y 8 residencias privadas de alto confort y mires donde mires, el paisaje manda. El mejor regalo de reyes, en este hotel asturiano, es su menú gastronómico.
El flechazo lo recibirás con su especialidad: las angulas. Una excelente variedad de productos locales que te darán la bienvenida al norte. Es, sin lugar a dudas, uno de los hoteles con mayor encanto de Asturias.