Canarias es siempre una buena idea, con sus maravillosas temperaturas, con sus paisajes de ensueño, con sus playas, sus parques, su arquitectura… Y su gente. El archipiélago es tan bello como dispar. Nada que ver Lanzarote con Tenerife, no se puede comparar Gran Canaria con ninguna otra. Todas nos gustan, es imposible elegir una. Y en Navidad es uno de los mejores destinos para visitar. Hemos hecho una selección de algunos de los mejores hoteles de Canarias, los mejores de cada isla. Nos gustan todos por igual. Ahora te toca elegir el tuyo.
Lanzarote
César Lanzarote
Es uno de los maravillosos nuevos hotel que ha abierto sus puertas en la isla de César Manrique. Por eso este alojamiento de Numa Signature se ubica en el mismo Lanzarote. Más concretamente en el parque natural de La Geria. Encontramos 20 fantásticas habitaciones y una preciosa piscina para bañarnos y nadar… Y desde muchos rincones se puede observar hasta Fuerteventura. ¿Lo mejor? Es un edificio histórico, que se llame César no es abaladí. Fue la casa del padre de César Manrique. El restaurante tiene asesoría gastronómica de La Tasquita de Enfrente.
Paradisus Salinas Lanzarote
Es uno de los hoteles más icónicos de Lanzarote, perteneciente a la cadena Meliá y ahora a la saga de alojamientos Paradisus. La arquitectura, que es uno de los valores en alza, tiene el sello del gran César Manrique y Fernando Higueras. El concepto es de resort todo incluido -es un cinco estrellas gran lujo-, pero en formato luxury. Incluye también actividades culturales y artísticas en la isla. Se ubica en Costa Teguise, en una de las zonas más famosas de Lanzarote. Uno de nuestros hoteles de Canarias, de siempre.
Tenerife
Hotel Hacienda El Conde
Es uno de los hoteles más especiales de la costa norte de Tenerife, y cuenta con uno de los campos de golf más fantásticos de Canarias, ideado por Severiano Ballesteros. «Somos un exclusivo hotel colonial adults only«, dicen desde la propiedad, para entender el concepto. Su fantástico spa, sus piscinas -incluida la que se encuentra sobre la roca-, sus rincones… El Hotel Hacienda del Conde es un oasis en uno de los sitios más bonitos de la isla.
Ritz Carlton Abama
Cerca de Santa Cruz de Tenerife se encuentra otro de esos hoteles ya clásicos en la isla: Ritz Carlton Abama. Con un spa de lujo, un restaurante con estrellas Michelin y otro con una -Kabuki-, es uno de los mejores hoteles de la isla. «Somos un clásico refugio isleño que ofrece un sinfín de posibilidades», explican. También cuenta con un maravilloso campo de golf de 18 hoyos, diseñado por por el jugador de copa Dave Thomas. ¿Otro punto a favor? Hay un pequeño rincón de la playa solo para huéspedes.
Gran Canaria
Hotel Santa Catalina, A Royal Hideaway
Este hotel, de cinco estrellas gran lujo, es uno de los más icónicos de Gran Canaria. Un edificio que se inauguró en 1890 y que fue punto de referencia de la sociedad. Por supuesto, en sus 204 habitaciones han dormido algunos de los mayores personajes de la historia, de la política, del cine… Si las paredes hablaran… Desde el hotel también destacan su ubicación: muy cerca del Parque Doramas. Uno de nuestros hoteles de Canarias favoritos.