Ya sabes que nos gustan los hoteles que nos trasladan a otros universos. A otros planetas. A lugares mágicos. Somos conscientes de que son alojamientos que están en La Tierra, pero a veces dar un paso en ellos, es como trasladarnos a otra dimensión. Esto nos va a pasar en uno de los últimos hoteles que hemos conocido. Viajamos a La India, visitamos un hotel mágico. Vamos a Udaipur, conocemos The Oberoi Udaivilas.
Al lado del lago Pichola descubrimos este hotel, un resort en una finca de más de 200 años y que pertenecía al Maharana de Mewar. ¿Y por qué es importante su ubicación? Porque Udaipur se conoce como «la ciudad de los lagos». Una ciudad con templos, grandes fortalezas, un paisaje mágico con jardines y colinas… Además de lagos, claro. Parece difícil destacar en este entorno, pero The Oberoi Udaivilas lo hace.
¿Qué encontramos aquí? Un majestuoso hotel lleno de paz y tranquilidad, grandes restaurantes para disfrutar de una fantástica gastronomía y rincones para encontrarse a uno mismo. Con yoga diario y sesiones de spa, que hacen esto aun más fácil. En un país como La India, donde la meditación es tan importante, no podía faltar en el estilo del vida del hotel.
En sus habitaciones se respira el colorido propio de un país como La India, aunque el minimalismo de unas elegantes sábanas blancas también se encuentra. Podemos disfrutar de cenas en Suryamahal, con unas fantásticas vistas al palacio de la ciudad y al lago Pichola. Por la noche, toca Chandni, un maravilloso espectáculo con velas y música en vivo. También podemos disfrutar de lagos baños en su hermosa piscina… Y por supuesto, de los tratamientos disponibles en el spa. Uno de esos lugares a los que merece la pena ir en pareja, por la cantidad de rincones bellos para disfrutar de una cena para dos. Una imagen vale más que mil palabras.
Si quieres disfrutar del resto de rincones del hotel… Mejor reservar una de sus habitaciones. Porque en muchas ocasiones es difícil describir la belleza de un alojamiento. Como si de un cuento de las 1001 Noches, este hotel es uno de esos lugares que no deja indiferente a nadie. Por supuesto, Udaipur se merece más de una visita.
Puedes ver el enlace aquí.