El Hotel María Cristina se llena de luces y magia para sentir la Navidad

Foto: J M Bielsa
Foto: J M Bielsa
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

No es la icónica fachada iluminada de Harrods… Es la del clásico Hotel María Cristina de San Sebastián. El alojamiento, uno de los más bonitos de toda España, se llena de luces en una de las fechas más especiales del año. La Navidad es un huésped más estos días, envolviendo de magia cada rincón de este lugar tan cercano a la playa de La Concha.

Foto: J M Bielsa
Foto: J M Bielsa

Pero junto a las luces también hay un tradicional árbol de Navidad que acompaña las luces de la fachada y los rincones navideños de la ciudad vasca, como su noria o su Mercado de Navidad. Pero por supuesto, no todo acaba aquí. En uno de los rincones más emblemáticos del María Cristina, su Dry Bar, huéspedes y habitantes de la ciudad podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo. Música para escuchar al ritmo de los cócteles de su carta. Un plan familiar o para disfrutar entre amigos y brindar por todo lo bueno que vendrá.

Foto: Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

Y si queremos algo más formal para celebrar en petit comité, podemos acercarnos para probar una de sus novedades: The Gallery, con una cuidada carta donde predomina el producto local -con toques internacionales- y que tiene acceso a la terraza, para disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

Foto: Hotel María Cristina
Foto: Hotel María Cristina

Pero si queremos sentirnos como en casa, pero mejor, podemos festejar nuestras cenas de Nochebuena y Nochevieja en este emblemático hotel. Y es que los hoteles se convierten, muchas veces, en el mejor contexto para sentirse mimado y cuidado en estos momentos en familia. Olvidarse de los fogones y disfrutar al máximo es la premisa de lugares como el Hotel María Cristina.

Foto: J M Bielsa
Foto: J M Bielsa

Si queremos cenar en Nochebuena disfrutaremos de una espectacular comida regada por Perrier Jouet y Marqués de Riscal. Una cena en seis tiempos donde se degustará lo mejor de la gastronomía vasca, con el hotel del hotel. Si queremos pasar la última noche del año, la Nochevieja, tenemos una cena en siete tiempos que continuará con una fiesta con la mejor música en un lugar emblemático.