Viajes

Hotel de lujo en Singapur: modernidad y sofisticación en Asia

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Al comienzo de la Edad de Oro de los Viajes, Raffles Hotel abrió sus puertas en 1887. Este hotel de lujo en Singapur, que recibe su nombre de Sir Stamford Raffles, el diplomático británico y fundador de la ciudad moderna, rápidamente se convirtió en un imán para las personas trotamundos, amantes de la cultura y aventureras de la sociedad glamurosa de todo el mundo, ansiosas por experimentar su exquisita combinación de grandeza y encanto.

Como puerta de entrada al exótico Oriente, testigo de la historia y de la definición de su época, Raffles fue anfitrión de la realeza, de dignatarios, de diosas de la pantalla y de grandes de la literatura. Más de un siglo después, la leyenda perdura, un oasis de elegancia atemporal adorado por generaciones pasadas, presentes y futuras. Hoy te contamos todo sobre este maravilloso hotel de lujo en Singapur. 

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Hotel de lujo en Singapur

Una suite en Raffles Singapur es uno de los lugares más deseados del mundo. Las 115 suites, que evocan el glamour clásico y elegante de una grande dame, combinan el esplendor arquitectónico y detalles auténticos con toda la comodidad que brinda la tecnología y el diseño modernos.

Dentro de una distintiva arquitectura de estilo colonial y techos originales de cuatro metros de altura, descubre estudios románticos con vistas al jardín y suites palaciegas con antigüedades, pisos de madera de teca y fascinantes objetos de interés.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Todo perfeccionado para los gustos modernos con la elegancia atemporal y el estilo inimitable de Raffles y realzado por sus legendarios mayordomos.

Descubrir Singapur con Raffles

Descubre la historia de Singapur a través de los ojos de Raffles y su legendario historiador residente. Disfruta de los conciertos en el jardín a cargo de la Orquesta Sinfónica de Singapur y conoce a los artistas en una recepción privada.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

El Museo de Arte de Singapur, el Barrio Chino, los Jardines junto a la Bahía, la Pequeña India, la Isla Sentosa, el Museo Nacional de Singapur, el zoológico de Singapur, el río Singapur y el Museo de Civilizaciones Asiáticas esperan a ser descubiertos a través de talleres interactivos y conexiones culturales organizadas por el mismo hotel.

En una época pasada, Raffles fue un lugar de inspiración para la comunidad literaria. «Hoy seguimos dando la bienvenida a líderes innovadores, creadores y magnates de negocios para que disfruten de instalaciones para reuniones de última generación y del servicio impecable por el que Raffles es reconocido en todo el mundo», cuentan desde Raffles.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Spa Raffles

Spa Raffles, un tranquilo refugio en los exuberantes jardines, adopta un enfoque holístico del bienestar, combinando las filosofías asiáticas del bienestar con modernos tratamientos terapéuticos corporales y faciales.

La relajación mejora con las experiencias hidrotermales, mientras que el entrenamiento personal, el yoga, el pilates y la piscina al aire libre de 25 metros ayudan con el estado físico y el movimiento. Para promover un bienestar integral, también se ofrecen modalidades transformadoras de sanación holística, que incluyen meditación, terapia de sonido y reiki.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Destino gastronómico

Las experiencias culinarias del hotel incluyen menús de degustación de temporada meticulosamente elaborados y la oportunidad de disfrutar del mundo gastronómico del famoso maestro chef Jereme Leung.

La Dame de Pic

La chef Anne-Sophie Pic, que da continuidad a un legado de tres generaciones de chefs galardonados con estrellas Michelin, se centra en la pasión y la precisión de la tradición francesa para crear arte gastronómico en torno a la complejidad aromática y las combinaciones de sabores que evocan variadas emociones.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

yì by Jereme Leung

Desde los clásicos platos cantoneses hasta las antiguas delicias chinas, Jereme Leung reinventa la gastronomía auténtica en un viaje por las vastas y diversas regiones culturales de China.

Butcher’s Block

Descubre las maravillosas profundidades de sabor que sólo el fuego de la madera pura puede forjar en esta emocionante experiencia de cocina en vivo de vanguardia.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Tiffin Room

Uno de los restaurantes de gastronomía del norte de la India más históricos de Singapur, donde se sirven las delicias de la época dorada de los maharajás desde 1892.

The Grand Lobby

Cuna de la elegante hospitalidad, el vasto patrimonio y el refinamiento atemporal que son sinónimos de Raffles, donde el té de la tarde se sirve en un esplendor magnífico.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Writers Bar

En homenaje a los ilustres autores que han residido en Raffles Singapur, un sofisticado refugio para conversaciones íntimas acompañadas de bebidas artesanales.

Long Bar

Este legendario bar tiene más de un siglo de historia y es el venerado lugar de nacimiento del cóctel Singapur Sling, creado en 1915.

(Foto: Raffles Hote Singapur)

Raffles Courtyard

Disfrute de exquisitos cócteles y de los sabores exclusivos del sudeste asiático en un jardín al aire libre.