Viajes

El hotel escondido en Venecia repleto de arte al que escaparse en Semana Santa

Foto: Aman Venice

Pasear por los canales de Venecia es como navegar por los sueños más dulces. En Venecia incluso las calles sin salida son poéticas y mágicas. Es como una joya preciosa que cada vez que la miras descubres algo nuevo. Venecia no es una ciudad para ser vista, sino para ser sentida, por lo menos una vez en la vida. Ubicado en el Palazzo Papadopoli, uno de los ocho palacios monumentales de la ciudad en el Gran Canal, Aman Venice encarna toda la suntuosidad y sensualidad de La Serenissima. Las obras de arte rococó se contraponen a la moderación contemporánea de los interiores de Jean-Michel Gathy, mientras que los jardines privados, poco comunes en esta ciudad flotante, tienen acceso a opulentos comedores y espaciosas suites. Es el place to be de los visitantes de la ciudad de los canales. Hoy te contamos más sobre este tesoro escondido en Venecia repleto de arte. 

Foto: Aman Venice

Aman Venice, un tesoro escondido en Venecia

Venecia es sinónimo de arte y romance, y muestra obras maestras a cada paso. Aman Venice no es una excepción, llena de tesoros dignos de un museo y frescos del pintor del siglo XVIII Tiepolo.

A pocos pasos de la Piazza San Marco, Aman Venice ofrece el lugar perfecto desde el que explorar esta romántica ciudad y descubrir sus joyas ocultas mientras navegas en una góndola tradicional.

Foto: Aman Venice

Alojamiento

Todas las habitaciones de Aman Venice, que varían en tamaño y configuración, incluyen obras de algunos de los mejores artistas de Italia, incluido el arquitecto del siglo XVI Sansovino y el pintor del siglo XVIII Tiepolo.

Los muebles contemporáneos complementan los revestimientos murales de seda auténtica, lámparas de araña, paneles de madera, chinerías y techos pintados, mientras que muchas suites ofrecen vistas al Gran Canal.

Foto: Aman Venice

Gastronomía

Los ingredientes frescos y de temporada son la esencia de la restauración en Aman Venice, donde se transforman en una oferta gastronómica auténtica y acogedora. Cena en un suntuoso espacio en el piano nobile, deléitate con una celebración privada en una de las salas ocultas del palazzo o, en los meses más cálidos, disfruta de sus platos en el jardín junto al canal, toda una rareza en Venecia.

Foto: Aman Venice
  • Arva en Aman Venice: El homenaje que quiere rendir Aman a la rica herencia culinaria de Italia: un enfoque culinario ingenioso y sostenible en el que se utilizan los mejores ingredientes de la temporada.
  • The Bar: Disfruta de un cóctel personalizado bajo un fresco original de Rotta.
  • The Palazzo Kitchen Table: Un concepto único de experiencia gastronómica privada que comprende un calendario de eventos exclusivos durante todo el año.
Foto: Aman Venice

Experiencias

Desde su posición privilegiada junto al canal en San Polo, Aman Venice contempla las glorias históricas de la ciudad y da acceso a sus principales hitos culturales actuales. A cada paso podrás descubrir arte de valor incalculable y lugares de interés emblemáticos.

La mayoría están a sólo un paseo o un breve trayecto en góndola, pero para los encuentros más únicos y memorables, puedes contar con los expertos de Aman para que le revelen los secretos de la urbe: desde visitas personalizadas acompañados por un chef al mercado de Rialto hasta representaciones de ópera desde un palco del teatro La Fenice.

Foto: Aman Venice