Hilton aterriza en Costa Rica en 2024: por qué es un buen momento para visitar el país
Que Hilton aterrizará en Costa Rica y a lo grande ya te lo habíamos adelantado en COOL pero ahora, ya hemos podido saber más detalles sobre el lujoso Waldorf Astoria Costa Rica que abrirá sus puertas en 2024. El Waldorf Astoria Residences Guanacaste se desarrollará en torno a valores como la autenticidad, la sostenibilidad y el deseo absoluto por estar en completa armonía con la naturaleza. Tras una década de planificación, no queda ya tanto para que este ambicioso proyecto localizado en la solicitada y exótica Península Cacique del país centroamericano que se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos latinoamericanos más demandados por el turismo de alto standing.
- Así serán las primeras residencias de Waldorf Astoria en Costa Rica
- Costa Rica en 5 experiencias inolvidables
- Viaje al corazón esmeralda de Costa Rica con las nuevas joyas de Gold&Roses
Un hospedaje de lujo que está dividido en varias fastuosas ‘residencias’ frente al Pacífico. Cada una de estas construcciones están amuebladas de manera exquisita y cuentan con piscina privada y terraza con jardín y vistas únicas.
En cuanto a experiencia que vivirá el huésped (o propietario, ya que algunas de las villas ya están vendidas a particulares) tanto las casas como el complejo en sí será premium en todos los sentidos, contando con sensores activados por movimiento para la iluminación y el aire acondicionado para reducir las emisiones de carbono. Las habitaciones cuentan con sistemas de control de iluminación, temperatura y humedad. En los espacios públicos hay espacios comerciales y de comida de autoservicio para la comodidad de los huéspedes.
Y si nos fijamos en sus características arquitectónicas, la influencia costarricense está presente y eso, le da otro valor añadido a este ambicioso proyecto en el que, el contacto con la naturaleza es clave ya que está diseñado siguiendo las premisas de la arquitectura biofílica, que relaciona de manera directa a los humanos con la naturaleza y lo hace además de una manera armónica, nada forzada. Los interiores cuentan con materiales orgánicos, líneas limpias y detalles ornamentales locales.