Situadas en un entorno único en la población de Soldeu, Andorra, a 1.850 metros de altitud y a pie de la estación más longeva del país vecino, Grandvalira, estos alojamientos privados de alto nivel están situados en un edificio reformado recientemente y decorado con todo lujo de detalles.
Apostando por un interiorismo que responde a la típica construcción de montaña, con la madera maciza y el hierro como protagonistas, en sus interiores espera una decoración moderna, acogedora, de alta calidad y que transmite comodidad.
Cocinas con tecnología punta, elegante mobiliario con firmas internacionales al calor de la chimenea y con todas las comodidades propias de una casa, el huésped podrá contar con chefs privados en su estancia o con un cómodo tentempié en la zona común del chalet.
En total son nueve residencias exclusivas las que se distribuyen en un edificio de cinco plantas, divididas en espacios amplios y acogedores, con una superficie de entre 120m2 y 500m2. La mayoría disfrutan de vistas de la montaña y de las pistas de esquí de Grandvalira.
Una cómoda recepción con salón común espera en la planta baja. Las residencias de 120m2 esperan en la segunda planta para crecer en tamaño a los 180 en la siguiente planta.
Finalmente, las joyas de la corona descansan en la cuarta planta, con residencias de 250 m2. Aunque los más sibaritas se enamorarán de la residencia ático, con forma de buhardilla, que ocupa la parte superior. Con vistas inigualables, este ático de 120 m2 es pura magia invernal.
En el corazón del lujo
Las Hermitage Mountain Residences forman parte del grupo Sport Hotels Resort & Spa, una de las agrupaciones hoteleras más importantes y prestigiosas de Andorra.
De hecho, las residencias están enlazadas con el lujoso Sport Hotel Hermitage, el único lugar de Andorra con restaurante estrella Michelin, y el lujoso spa Sport Wellness Mountain Spa. Ambos se convirtieron en el primer establecimiento hotelero de los Pirineos de recibir el reconocimiento de The Leading Hotels of the World.