Lifestyle

Gucci sigue apostando por la alta cocina y abre nuevo restaurante en Seúl

Restaurante de Seúl / Foto: Gucci Osteria

Alta cocina y alta costura se dan la mano en el nuevo restaurante que ha inaugurado Gucci en Seúl, Corea del Sur, junto con el prestigioso chef Massimo Bottura. Se trata del cuatro restaurante Gucci Osteria y se encuentra en la última planta de la tienda insignia de Gucci Gaok, en el distrito de Itaewon. Es refinado, elegante y apuesta por un menú fusión con sabores de oriente y occidente.

Foto: Gucci Osteria

«Gucci Osteria es una serie de restaurantes italianos contemporáneos que se encuentran en ciudades del mundo con identidades variadas y diferentes», explica la propia casa Gucci.

Foto: Gucci Osteria

Estos restaurantes comparten la misma filosofía culinaria y apuestan por la estacionalidad «con creatividad, elegancia, humor y sensualidad».

Restaurante de Florencia / Foto: Gucci Osteria

El primer Gucci Osteria se inauguró en 2018 en Florencia, a cargo del chef tres estrellas Michelin, Massimo Bottura. En este restaurante se pueden degustar platos de cocina italiana con el particular sello de Bottura. Dos años después, la casa italiana abrió sus puertas en Los Ángeles (Beverly Hill), y en 2021 en Tokio.

Restaurante de Beverly Hills /Foto: Gucci Osteria

Gucci Osteria Seúl

Este es el cuatro restaurante y su interior  está cuidado hasta el más mínimo detalle. Al igual que el resto de locales, este incorpora los valores de alta creatividad y exquisitez de la casa italiana.

Foto: Gucci Osteria

Dispone de salones privados, como el bautizado ‘La sala de los espejos’ que tiene una capacidad para ocho comensales y está decorado con papel tapiz de Gucci.

Foto: Gucci Osteria

La vajilla y cubiertos, con el motivo característico de la marca italiana, está elaborada por una de las fábricas de porcelana más prestigiosas y antiguas de Florencia: Ginori 1735.

Foto: Gucci Osteria

Ofrece un menú italiano creado por el chef Massimo Bottura en colaboración con Jun Hyung-Kyu y Davide Cardellini, por lo que las influencias coreanas se detectan en el paladar.

Foto: Gucci Osteria
Foto: Gucci Osteria
Foto: Gucci Osteria