Situado en Eslovenia, en pleno corazón de la naturaleza virgen encontramos este remanso de paz. Como si de un oasis se tratara, el Grad Otočec Hotel luce majestuosamente en una isla en medio del río Krka. Un marco ideal que invita a desconectar en el epicentro de la cultura, la historia y la naturaleza eslovena.
Todo da lugar a una atmósfera mágica en la que el espíritu del pasado de conjuga perfectamente con el ritmo de vida actual sin perder su carácter y autenticidad.
Ofrece 16 de habitaciones y suites lujosamente amuebladas y de la más alta categoría en las que descansar cómodamente después de disfrutar de sus increíbles instalaciones.
La oportunidad de jugar un partido de golf en uno de los mejores campos de Eslovenia, diseñado por el arquitecto británico Howard Swan, con más de 75 hectáreas.
En la Torre de Vino, una de las torres del castillo, los amantes del vino tienen la oportunidad de deleitarse con apreciados vinos tanto de nivel nacional como internacional. En el atractivo espacio circular también se organizan degustaciones guiadas y personalizadas.
En el restaurante se encuentran platos exquisitos, fruto de la imaginación de los grandes chefs que trabajan en él. Alta calidad y sabores sorprendentes con comida fresca cultivada en la maravillosa huerta que forma parte de este universo encantado. Como resultado, en 2020 el chef Nejc Ban y su equipo fueron galardonados con una estrella Michelin.
El Grad Otočec es también el lugar idóneo para celebrar bodas románticas. Entre sus servicios, el hotel ofrece una oferta completa que incluye desde el protocolo de la boda en el castillo hasta una rica oferta culinarias y, a mayores, la opción de pasar una luna de miel inolvidable en su entorno mágico.
Destaca la atención y dedicación de su personal, siempre deseoso de responder lo mejor posible a todas la peticiones. Esta joya de la restauración forma parte de la prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux.